GUSTAVO PONS MUZZO. Historia del Perú (Período autóctono). Epocas preincaica e incaica. Para el Primer año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1950. 144 p. - Historia del Perú (Período de influencia hispánica). Epoca del Descubrimiento y Conquista y Virreinato. Para el Segundo año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1951. 234 p. - Historia del Perú (Período de influencia hispánica). Epoca de la Emancipación. Para Tercer año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1951. 250 p. -Historia del Perú (Período independiente). Epoca de la República. Para el Cuarto año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1951. 400 p. -Historia de la Cultura Peruana. Para el Quinto Año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1951. 242 p.
Acceso a Texto completo
Fuente
Boletín del Instituto Riva-Agüero; No. 01 (1952)Abstract
No contiene resumen
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis del libro oficial de texto de matemática de cuarto año de secundaria en relación con el objeto matemático fracciones algebraicas desde la perspectiva del EOS
Ayma Medina, Maribel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-13)El presente trabajo tiene por objetivo analizar las tareas desarrolladas y propuestas en el texto oficial de matemática de cuarto año de secundaria de 2012, en relación con el objeto matemático fracciones algebraicas, ... -
Números racionales : razonamiento y demostración en libros de texto de matemática de secundaria de la educación básica regular del Perú
Victorio Hurtado, Saúl Miquias (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-03-18)Este trabajo presenta una investigación sobre los libros de textos de matemática de uso oficial en las Instituciones Educativas Públicas del Perú, distribuidos por el Ministerio de Educación. En ella se analizan las ... -
Áreas de cuadriláteros convexos : análisis de dos textos oficiales para VI ciclo de educación básica regular haciendo uso de los elementos del EOS
Condori Alarcón, Cecilio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-03-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el significado institucional pretendido en torno a áreas de cuadriláteros convexos en el VI ciclo de Educación Básica Regular del Perú. Para realizar este ...