GUSTAVO PONS MUZZO. Historia del Perú (Período autóctono). Epocas preincaica e incaica. Para el Primer año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1950. 144 p. - Historia del Perú (Período de influencia hispánica). Epoca del Descubrimiento y Conquista y Virreinato. Para el Segundo año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1951. 234 p. - Historia del Perú (Período de influencia hispánica). Epoca de la Emancipación. Para Tercer año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1951. 250 p. -Historia del Perú (Período independiente). Epoca de la República. Para el Cuarto año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1951. 400 p. -Historia de la Cultura Peruana. Para el Quinto Año de Educación Secundaria. Texto Oficial. Lima, 1951. 242 p.
Acceso a Texto completo
Fuente
Boletín del Instituto Riva-Agüero; No. 01 (1952)Abstract
No contiene resumen
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis del libro oficial de texto de matemática de cuarto año de secundaria en relación con el objeto matemático fracciones algebraicas desde la perspectiva del EOS
Ayma Medina, Maribel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-13)El presente trabajo tiene por objetivo analizar las tareas desarrolladas y propuestas en el texto oficial de matemática de cuarto año de secundaria de 2012, en relación con el objeto matemático fracciones algebraicas, ... -
La enseñanza de textos literarios para el tratamiento del enfoque intercultural y la discriminación: Prácticas de los docentes de Secundaria en una IE privada de Lima
Moreno Salinas, Maria Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-20)La siguiente investigación aborda el papel de la literatura en la educación y cómo los docentes incorporan el enfoque intercultural y la discriminación en el curso de Comunicación en una institución educativa privada de ... -
Caracterización del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en los textos de matemática de educación secundaria
Najarro Alcócer, Luigi (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-27)Nuestra investigación tiene por objetivo describir las características del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad presente en los textos oficiales de Matemática de Educación Secundaria. Así esta investigación ...