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dc.contributor.authorManayalle, Alejandro
dc.date.accessioned2017-09-25T22:05:18Z
dc.date.available2017-09-25T22:05:18Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/8835/9233
dc.description.abstractEl presente artículo analiza las clases de concesiones portuarias que pueden otorgarse en el Perú.Asimismo, efectúa un análisis de la regulación actual y una interesante crítica a las condiciones que se imponen a los concesionarios de infraestructura portuaria. Al respecto, tomando como ejemplo el proceso de concesión del Terminal Portuario del Callao-Zona Sur, el autor nos manifiesta las críticas por las cuales considera que dicha concesión pudo ser mejor y expone sus propuestas para contar con un puerto eficiente que sea capaz de competir exitosamente a nivel internacional.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:1810-9934
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceTHĒMIS Revista de Derecho; Núm. 52 (2006): Derecho Regulatorioes_ES
dc.subjectDerechoes_ES
dc.titleLas clases de concesiones de infraestructura portuaria en el Perú y el diseño de la concesión del muelle sur en el terminal portuario del Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE


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