Show simple item record

dc.contributor.authorCánepa, Mario
dc.date.accessioned2017-09-25T21:56:04Z
dc.date.available2017-09-25T21:56:04Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lexis/article/view/5444/5441
dc.description.abstractEn la frase de Lezama Lima "la máscara, la transparencia" se alude a la alternativa del poeta que debe dejar que su obra hable por él. Esta condición hace que el lenguaje adquiera vital importancia y el texto, en consecuencia, logre un primer plano ante el autor invisible. Recordemos además, que sus palabras nombran las cosas, pero también aluden a su experiencia del mundo.Por lo tanto, la palabra enunciada, por el sólo hecho de su realización, participa de la historia, convirtiéndose en un hecho histórico y social: "El lenguaje humano es un modo específico de la realidad cultural e histórica", ha dicho Ma. del Carmen Bobes Naves.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:0254-9239
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceLexis; Vol. 12, Núm. 1 (1988)es_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectPoesíaes_ES
dc.titleHistoria y máscara poética: sobre la poesía de C.G. Bellies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess