dc.contributor.author | Thorne, Cecilia | |
dc.contributor.author | Morla, Kim | |
dc.contributor.author | Ucelli, Paola | |
dc.contributor.author | Nakano, Teresa | |
dc.contributor.author | Mauchi, Beatriz | |
dc.contributor.author | Landeo, Lorena | |
dc.contributor.author | Vásquez, Angie | |
dc.contributor.author | Huerta, Román | |
dc.date.issued | 2013-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/6369/6423 | |
dc.description.abstract | No presenta resumen. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2223-3733 | |
dc.relation.ispartof | urn:issn:0254-9247 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Revista de Psicología; Vol. 31 Núm. 1 (2013) | es_ES |
dc.subject | Comprensión de Lectura | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Plataforma Virtual | es_ES |
dc.subject | Estrategias de Comprensión de Lectura | es_ES |
dc.subject | Vocabulario | es_ES |
dc.title | Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Effects of a virtual platform in reading comprehension and vocabulary: An alternative to improve reading abilities in Elementary school | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | |
dc.publisher.country | PE | |