Search
Now showing items 1-2 of 2
El establecimiento de la evaluación del rendimiento escolar dentro de la agenda educativa en el Perú (1992 – 1996). Factores, prácticas y discurso. Estudio de caso.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, 2018)
¿Cómo y por qué la evaluación del rendimiento escolar formó parte del conjunto de prioridades del Ministerio de Educación a mediados de los años noventa (1992 – 1996) sin que hubiera ningún antecedente significativo al ...
Retos y estrategias para una política pública de memoria: el proyecto Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, 2018)
A pesar de que la violencia política desatada por Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru contra el Estado Peruano (1980-2000) marcó profundamente nuestra historia, las políticas públicas de memoria y ...