Search
Now showing items 1-10 of 11
Plan de marketing digital para Mass
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-11)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la implementación de un
adecuado plan de marketing digital puede incrementar las ventas y mejorar el
posicionamiento de una cadena peruana de tiendas hard-discount, ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de bebidas energéticas en base a semillas de guaraná, switchel y frutas tropicales en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-02)
El mercado de bebidas energizantes se ha consolidado como uno de los mercados más atractivos dentro del rubro de bebidas no alcohólicas debido a su excepcional crecimiento en los últimos cinco años. De acuerdo con el reporte ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora y comercializadora de leche de coco dirigido al consumo humano en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-14)
El presente estudio de prefactibilidad tiene como objetivo principal la implementación de
una planta productora de leche de coco. Para ello, se siguió una metodología en la que se
evaluó la viabilidad de mercado. Cabe ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de una bebida alcohólica ready to drink a base de cerveza negra y chicha de jora en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-11)
A raíz de la pandemia del año 2020, el estilo de vida de las personas sufrió grandes variaciones
con respecto a la elección y consumo de productos (presentaciones, lugares de compra, precios,
facilidades de pago, entre ...
Análisis, diagnóstico y mejora del proceso productivo del polo cuello redondo en una empresa de confecciones con presencia en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-09)
La empresa en estudio pertenece al sector de confecciones en el Perú con presencia en Lima
Metropolitana ofreciendo productos publicitarios que se dividen en dos grandes grupos: textiles
y accesorios. La empresa ofrece ...
Estudio de prefactibilidad de una fábrica de producción y comercialización de productos de maquillaje con emulsionantes naturales en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-27)
El presente trabajo abarca el estudio de prefactibilidad para la implementación de una fábrica de
producción y comercialización de productos de maquillaje con emulsionantes naturales en Lima
Metropolitana. A partir del ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de leche de quinua con tarwi en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-20)
El mercado de bebidas o leches vegetales presenta un importante crecimiento a lo largo de los últimos años a nivel mundial incluyendo al Perú, Asimismo, el país dispone de granos andinos como la quinua y el tarwi, que ...
Estudio de prefactibilidad para la fabricación y comercialización de muebles de ratán sintético elaborados a partir de plástico reciclado para consumidores de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-05)
Actualmente según lo indicado por SINIA, en Lima se produce más de 8 mil
toneladas de desechos al día, debido a la gran magnitud se ha generado muchos puntos
críticos de recolección de basura en Lima se tiene más de mil, ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de panes frescos sin gluten a base de harina de quinua en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-14)
En la presente tesis se evaluará la prefactibilidad de una empresa que produce y
comercializa panes de harina de quinua en el mercado de Lima Metropolitana. Estos panes
tendrán como añadido semillas de ajonjolí y se ...
Estudio de prefactibilidad de la producción y comercialización en Lima Metropolitana de un snack extruido a base de quinua y tarwi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-17)
La diversidad agrícola que hay en el Perú representa una oportunidad para crear productos funcionales
que se pueden ofrecer como alternativas de alto valor nutricional, sobre todo en épocas de pandemia,
donde es importante ...