Search
Now showing items 1-5 of 5
Elementos clave de crecimiento de startups de agrobiotecnología: casos de estudio de startups participantes en StartUp Perú y Reto Bio en el Perú entre el 2015-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
El presente estudio plantea la necesidad de conocer cuáles son los elementos clave de
crecimiento para las startups de agrobiotecnología en el Perú, tomando como base un modelo
multidimensional y estudios previos que dan ...
Elementos clave del crecimiento de las startups de biotecnología del sector agrícola en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los elementos clave de las
startups de biotecnología en el sector agrícola del Perú que se encuentran en la etapa inicial de
crecimiento; es decir, la etapa de ...
Diagnóstico de los factores de competitividad para la implementación de un emprendimiento de turismo rural comunitario en el distrito de Chetilla-Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-20)
La presente investigación surge con la interrogante de encontrar nuevas maneras de
generar ingresos para poblaciones con niveles de pobreza alarmantes. Cajamarca es una de las
provincias más ricas en cuanto a recursos ...
Factores relacionados a la consolidación de los emprendimientos : diagnóstico y descripción en los emprendimientos consolidados de La Feria de Barranco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-10)
presente investigación muestra un acercamiento al estudio del emprendimiento en el Perú
a través del diagnóstico y descripción de los factores relacionados con la consolidación de los
emprendimientos tomando como sujetos ...
Propuesta de mejora en un modelo de negocio a partir de la metodología Value Proposition Design : Caso Startup Manki
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
El presente proyecto profesional se centra en el estudio de la startup Manki, una empresa
que, a pesar de tener cuatro años de creación, no ha podido establecerse en el mercado con
ninguno de los productos y servicios ...