Search
Now showing items 1-10 of 17
Influencia de la estrategia de lectura en los resultados de aprendizaje.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La realidad que presenta la I.E se refleja en los resultados insatisfactorios de lectura, por lo que la comunidad educativa priorizó la siguiente problemática: la estrategia de lectura influye en los resultados de aprendizaje ...
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la IE 14644 Laynas, La Matanza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como objetivo aplicar estrategias para mejorar la comprensión lectora en la I.E. N° 14644., el método utilizado , corresponde a una investigación acción y se aplicó la entrevista a los ...
“Inadecuados hábitos de lectura y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Jorge Basadre” de Malacasi”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación inadecuados hábitos de lectura y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E “Jorge Basadre” de Malacasí-Salitral-Morropón es un problema a resolver, la evaluación ...
La comprensión de textos en el fortalecimiento de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción permite principalmente superar las dificultades que poseen los estudiantes en cuanto la comprensión de textos, se constituye en una de las preocupaciones fundamentales para optimizar los rendimientos ...
Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 15508: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como propósito plantear alternativas de solución a la problemática priorizada: “Nivel insatisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 15508 Domingo Savio”, el cual ...
Propuestas para desarrollar estrategias metodológicas de comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de la I.E. 14026 - Chancay: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción responde al perfil profesional, en la gestión escolar es la importancia que ha cobrado comprensión lectora en la investigación sobre eficacia escolar y factores asociados en el desarrollo de ...
La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico en la educación básica alternativa.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo surgió de la necesidad de mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes en concordancia con la comprensión lectora; por este motivo se priorizó el problema que incluya estrategias innovadoras ...
Niveles de comprensión de textos escritos para favorecer los aprendizajes de los estudiantes de VII ciclo de la I.E Fe y Alegría N° 18 de Sullana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El estudio pretende aumentar los niveles de comprensión de textos escritos para favorecer los aprendizajes de los estudiantes de VII ciclo de la I.E. Fe y Alegría N° 18 de Sullana, para ello hay que tener en cuenta que la ...
Implementación de estrategias de compresión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción permite el análisis de las causas que originan la deficiente aplicación de las estrategias metodológicas de la comprensión lectora y además propone las alternativas de solución que van a mejorar ...
Aplicación de los procesos didácticos en comprensión de textos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado “INADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN DE TEXTOS” DE LA I.E. N° 10993 DEL CASERÍO SAN ROQUE, EN EL DISTRITO DE MOCHUMÍ, se justifica porque fortalece las ...