Search
Now showing items 1-10 of 17
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología por parte de los docentes del nivel primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del Área de Ciencia y Tecnología que presentan los docentes de la I.E N° 14041 del Centro Poblado de Narihualá ...
Propuesta metodológica innovadora para fomentar adecuadas relaciones interpersonales de los estudiantes de la Institución Educativa: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente Propuesta Metodológica Innovadora busca promover; con la aplicación de adecuadas, coherentes e innovadoras estrategias; las adecuadas relaciones interpersonales de los niños y niñas del nivel Inicial. Para ello ...
Aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Teniendo en cuenta la problemática presentada en mi Institución Educativa N° 14062 “Nuestra Señora de las Mercedes” de Villa Tablazo Norte correspondiente a la Inadecuada aplicación y manejo de los procesos didácticos del ...
Mejoramiento del manejo de los procesos didácticos del enfoque indagatorio en la enseñanza del área de ciencia, tecnología y ambiente del segundo grado del nivel secundaria de la. I.E 14926 - Partidor: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción Mejoramiento del Manejo de los Procesos Didácticos del Enfoque Indagatorio en la Enseñanza del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en el segundo grado del nivel secundaria de la I.E. 14926 – Partidor ...
Los procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Desarrollar procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología de primaria indica tener un conocimiento de ellos y el docente presenta estas dificultades, el monitoreo realizado en nuestra escuela así lo demuestra, ...
Desarrollo de procesos didácticos del enfoque indagatorio que facilitan el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo en el área de ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La ciencia constituye un pilar fundamental en el conocimiento humano, y es en base a una sólida capacidad de investigación científica local que el Perú podrá alcanzar el desarrollo económico y social que se ha propuesto. ...
Procesos Didácticos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa “La Inmaculada” de la provincia de Talara Año 2017: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción surge ante la necesidad de buscar estrategias viables para los docentes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente; pues, durante los constantes monitoreos se pudo observar que carecen de práctica ...
Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje y desarrollo de las capacidades de indagación y experimentación científica de los estudiantes de la I.E.I. N° 502 - Sullana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción se justifica en el análisis de las causas de nuestra problemática en donde se pudo diagnosticar que las docentes del Nivel inicial de la Institución Educativa N° 502-Sullana presentaban dificultad ...
Diseño de sesiones de aprendizaje para la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos de ciencia, tecnología y ambiente; en la I.E. “San Francisco de Chocán”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En las visitas en aula a los docentes de Ciencia, Tecnología y Ambiente, de la Institución Educativa Pública “San Francisco de Chocán”, se ha observado que tienen debilidad en la planificación y ejecución de actividades o ...
Fortalecimiento de la aplicación de los procesos didácticos en el área de Ciencia y Tecnología en los niveles de inicial y primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El estudio se realiza con el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología que presentan los docentes, así como el bajo resultado de los logros de los aprendizajes ...