Search
Now showing items 1-10 of 10
Análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación de la calidad de servicio y la lealtad de clientes en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
En la presente investigación, se realizó el análisis del rol de la experiencia de usuario en
la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes temáticos de Lima
Metropolitana. Esta ...
Propuesta de rediseño de procesos del área de recaudación de impuestos de una municipalidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-04-20)
La presente tesis se encarga de plantear un rediseño de un proceso de recaudación de
impuestos de una Municipalidad de Lima Metropolitana con el objetivo de proponer un
proceso eficiente y eficaz. Además, se hace énfasis ...
La Norma XVI del Título Preliminar Del Código Tributario y la vulneración de la estabilidad jurídica de los contribuyentes en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-11)
El Plan de Tesis desarrollado se justifica a través de su importancia para la
Contabilidad, debido a que permite profundizar en temas vinculados al
derecho tributario. Su relevancia para el ámbito universitario es ...
Propuesta de implementación de modelo de control interno basado en el COSO 2013 para el área de producción en una empresa textil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
El presente plan de tesis titulado “Propuesta de implementación de modelo de control interno basado en el COSO 2013 para el área de producción en una empresa textil” busca proponer la implementación de un sistema de control ...
Impacto contable y tributario de la aplicación de la NIIF 15 Ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes en el reconocimiento de ingresos en las empresas del sector inmobiliario del Perú: caso Inmobiliaria CIKA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
El presente Plan de Tesis tiene como objetivo principal analizar el impacto contable y
tributario de la NIIF 15 Ingresos de Actividades Ordinarias Procedentes de Contratos
con Clientes, en el reconocimiento de ingresos ...
La evaluación de estrategias de cobertura para mitigar el riesgo de mercado del petróleo para PetroPerú S.A. durante el periodo 2015 al 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
El presente Plan de Tesis busca demostrar que una estrategia de cobertura mitiga el riesgo de mercado del petróleo en el caso de la entidad PetroPerú S.A. para el periodo 2015 al 2018. La relevancia de la investigación ...
La relación entre el estilo de liderazgo y el work engagement en una empresa multinacional del sector ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Siemens es una empresa multinacional que se ha posicionado en el mercado global como
líder en los rubros de automatización y electrificación; actualmente busca liderar también en
cuanto a digitalización. La presente ...
Elementos clave del crecimiento de las startups de biotecnología del sector agrícola en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los elementos clave de las
startups de biotecnología en el sector agrícola del Perú que se encuentran en la etapa inicial de
crecimiento; es decir, la etapa de ...
Participación y co-gestión al interior del Área de Conservación Regional Alto Nanay Pintuyacu Chambira en Loreto: el caso del Comité de Gestión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-10)
En los últimos años, el Comité de Gestión del Área de Conservación Regional Alto
Nanay-Pintuyacu-Chambira en Loreto, ha logrado consolidarse como un espacio de
participación y representación de las comunidades de la zona, ...
Análisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas a las agencias de carga: estudio de caso sobre el Proyecto Narrow Body en LATAM Cargo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación buscó analizar la relación entre una aerolínea y las principales agencias
de carga del mercado regional, tomando como base las seis P’s del mix de marketing industrial.
El diseño metodológico tuvo un ...