Search
Now showing items 1-10 of 604
Modernización y religiosidad popular en la sociedad rural de Huaraz : el caso de los centros poblados de Huánchac, Unchus y Marián
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-23)
No hay estudios que tengan por objeto la religiosidad popular en
Huaraz, probablemente algunos investigadores consideran que ya no es relevante indagar sobre los fenómenos religiosos en este mundo globalizado por que la ...
Propuesta de un programa de desarrollo de proveedores en una ONG: caso TECHO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación pretende generar el Desarrollo de Proveedores en la cadena de valor de las Organizaciones No Gubernamentales [ONG], específicamente TECHO, pues es un tema que no presenta una documentación o ...
La sinergia entre el texto y la imagen en la publicidad impresa de marketing social : el caso de Fiat Automóveis Brasil Don't Text And Drive
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-11-26)
El presente trabajo de investigación pretende hacer alusión a dos fenómenos que, hoy en
día, se llevan a cabo paralelamente en el ámbito de las comunicaciones y el marketing y,
más precisamente, en el de los contenidos ...
Mecanismos de participación ciudadana en el proyecto minero “Antapaccay - Expansión Tintaya”, para la evaluación de los estudios de impacto ambiental. Distrito de Espinar-Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
La presente tesis es el producto del trabajo realizado en las zonas altoandinas de
Tintaya Marquiri y Huisa Ccollana, capital Yauri, distrito de Espinar, provincia de
Espinar, región Cusco; lugares donde se viene realizando ...
Fundamentación y Precedente: Dos Discursos a partir de la Decisión Judicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
El presente ensayo busca presentar dos discursos posibles a partir de la decisión judicial, evidenciando la necesidad de que el Poder Judicial se preocupe no sólo con el caso concreto al momento de la decisión de la causa, ...
Factores claves para el diseño de un plan interno de responsabilidad social empresarial. Caso: La empresa de soluciones de tecnología de la información GMD S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-27)
GMD S.A., empresa de soluciones de tecnología de la información, desarrolla prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) orientadas hacia acciones reactivas de carácter filantrópico y de corto plazo; que difieren ...
Alcances y limitaciones de la gestión del Programa Nacional de Asistencia Solidaria "Pensión 65" en zonas rurales altoandinas, caso: distritos de Cayarani y Puyca en el departamento de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
Los programas sociales han sido concebidos con el propósito de aliviar la
situación de pobreza y pobreza extrema de la población que habita en
condiciones sumamente ´precarias; sin embargo, su implementación genera
muchas ...
La construcción de un ‘lugar’ digital femenino y queer dentro de la comunidad ‘gamer’ peruana en servidores de Discord: el caso Pride Underground
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-05)
Después de la debacle de 'Gamergate' en el 2014, la comunidad formada alrededor de los
videojuegos se ha vuelto por un lado más abierta (gracias a la mayor representación de
minorías en títulos populares) y por otro lado ...
Procesos de inducción ciudadana utilizando el teatro como espacio comunicacional : dos casos de esutido en el distrito de Villa El Salvador : "Arena y Esteras" y "Vichama Teatro"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-25)
La presente tesis tiene por objetivo describir el modo en que se fomenta en los jóvenes el proceso de inducción ciudadana utilizando el teatro como recurso comunicacional en el trabajo de las Asociaciones Teatrales Arena ...
Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus
mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las
dimensiones de brand equity de David ...