Search
Now showing items 1-10 of 19
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
Transformación Digital en Operadores Turísticos del Ecuador
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2021)
La transformación digital (TD) es un fenómeno que permanece en discusión por su enfoque multidisciplinario. La TD puede ser considerada como una respuesta de las organizaciones al mundo digital para gestionar factores ...
Competencias para el liderazgo efectivo de la transformación digital en empresas del sistema financiero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
El presente estudio identifica y describe qué competencias se ejercen para un
liderazgo efectivo en la transformación digital que les permiten a los líderes adaptarse a la
volatilidad del mercado, los clientes y los ...
Exploración de la relación entre la propuesta de valor de los bancos comerciales en sus servicios de banca minorista y el enfoque del customer centricity en países de América Latina con un enfoque en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
La presente investigación posee como objetivo analizar la relación teórica entre el enfoque del customer centricity y la propuesta de valor dentro de las empresas de la banca minorista en América Latina. Para el logro de ...
Aproximación integral al contrato de Cloud Computing en la economía digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-11)
En el mundo actual, la transformación digital de las empresas es un paso necesario e impostergable, para que estas sobrevivan en un nuevo mercado digital y golpeado por los cambios que nos trajo la pandemia del coronavirus. ...
Diagnóstico de madurez digital de la organización microfinanciera Mibanco a través de las variables del modelo Leading Digital. Periodo 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-11)
La presente investigación nace con el objetivo de diagnosticar el nivel de madurez digital
por parte de la organización microfinanciera Mibanco luego de haber analizado su proceso de
transformación digital durante el año ...
Análisis de las estrategias orientadas a la omnicanalidad en el sector retail de moda textil del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-21)
En el contexto actual, las tendencias dentro de las áreas de la gestión evolucionan de
manera acelerada. El Marketing 4.0 es un ejemplo de ello. Este es aquel que busca integrar
aquellas estrategias del marketing tradicional ...
Contribución de la digitalización de los procesos operativos en la productividad de las pequeñas empresas del sector textil confección
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los elementos de la
digitalización que contribuyen en los procesos operativos en favor al aumento de la productividad de
las pequeñas empresas del ...
Análisis de las principales brechas y similitudes entre los atributos que atraen a los profesionales que trabajan en proyectos de transformación digital y lo que ofrece la marca empleadora del banco para atraerlos: caso Banco Pichincha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
Esta investigación se centra en analizar las principales brechas y similitudes entre los elementos y beneficios que constituyen la marca empleadora del Banco Pichincha para atraer a los profesionales que trabajan en proyectos ...
Innovación Abierta como un driver de cooperación entre la Banca Comercial y sus partners: Caso de estudio MIBANCO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación estudia a Mibanco, un banco comercial peruano preocupado en
innovar constantemente en respuesta a la transformación digital que se vive actualmente; debido a
ello, la gestión de la innovación ...