Search
Now showing items 1-10 of 19
El Límite del Principio Precautorio en la Función Administrativa (Análisis de la Sentencia Casatoria N° 28162-2017)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-21)
En el presente trabajo se desarrollarán los aspectos normativos y técnicos sobre el uso de
las radios electromagnéticas que emanan las antes de telefonía móvil para garantizar un
buen servicio a los administrados.
Sin ...
Informe Jurídico sobre la Resolución N° 039-2020/SDC-INDECOPI (Planes Claro Max Internacional)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-25)
La publicidad tiene dos funciones: persuadir e informar, ya que, por un lado, el
agente económico usa la publicidad comercial para convencer a los
consumidores para que contraten o adquieran sus productos o servicios. ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...
Modelos de negocio aplicados en las empresas de servicio de taxi: economías colaborativas vs modelos tradicionales en Perú en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
La presente investigación tiene como objetivo presentar de manera teórica el contraste
entre los modelos de negocios utilizados por las empresas de servicios de taxi tradicionales -
empresas con una flota de autos propia ...
¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo soporte publicitario? Implicancias prácticas a partir de las normas de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
El Sr. Rojas Leo denunció por derecho propio y en representación de la ciudadanía a América
Móvil por infracción al deber de idoneidad, en tanto al momento de iniciar una llamada, antes
de dar paso al timbrado regular, ...
Evaluación de los incentivos para promover el acceso a los servicios públicos de telecomunicaciones en zonas rurales: caso de reducción del canon del servicio de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-03)
La finalidad de la investigación es comparar las iniciativas que se desarrollaron en el
marco de las políticas impulsadas por el Estado para promover un mayor acceso a los
servicios de telecomunicaciones en las zonas ...
Análisis de la norma que establece procedimientos de aprobación automática para la instalación de torres de telefonía móvil desde el principio del buen gobierno hacia una protección eficaz de derechos fundamentales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-31)
El presente trabajo académico es relevante debido a que, con la Ley No 29022 – Ley para la
expansión de infraestructura en telecomunicaciones y modificatorias, que regula el
procedimiento de aprobación automática para ...
Operación y mantenimiento de la red core servicios de voz para el operador móvil Entel Perú S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-15)
El presente informe por experiencia profesional describe un conjunto de procedimientos
desarrollados entorno a la Operación y Mantenimiento de la red de voz de un operador
móvil, vista desde el Core Network, que brinda ...
Informe sobre el Expediente de relevancia jurídica No. 000155-2009-CEB-PUCP. E-2246. Denuncia interpuesta por Geo Supply S.A.C. contra el Ministerio de Transportes y Comunicaciones por la presunta existencia de una barrera burocrática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-13)
El presente informe jurídico analiza la denuncia ante el Instituto Nacional de Defensa de la
Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) interpuesta por Geo Supply
S.A.C., empresa del sector ...
La cocreación en el BBVA y BCP: Análisis de la relación entre la percepción del usuario millenial de Lima sobre la cocreación y su satisfacción con el canal de banca móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-28)
El presente estudio tuvo como objetivo general, analizar la relación entre la percepción
del usuario millenial de Lima sobre la co-creación de su entidad bancaria y satisfacción de la
propuesta de valor del canal de banca ...