Search
Now showing items 1-8 of 8
Informe Jurídico sobre la Resolución N° 039-2020/SDC-INDECOPI (Planes Claro Max Internacional)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-25)
La publicidad tiene dos funciones: persuadir e informar, ya que, por un lado, el
agente económico usa la publicidad comercial para convencer a los
consumidores para que contraten o adquieran sus productos o servicios. ...
Informe Jurídico sobre la Resolución 0761-2011-SC1-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
En el presente informe se realiza un análisis jurídico de los argumentos y la decisión adoptada por el Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual en la Resolución 0761-2011/SC1-INDECOPI, correspondiente ...
Informe jurídico sobre la Resolución N° 0123-2023/SDC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-08-08)
El presente informe jurídico analiza la Resolución N° 0123-2023/SDC- INDECOPI
emitida por la Sala de Defensa de la Competencia del Indecopi, que resolvió en segunda
instancia la denuncia interpuesta en contra de la empresa ...
Resolución N° 0140-2018/SDC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
El presente informe contiene un análisis de cómo debe interpretarse la publicidad comercial en general y si resulta correcto utilizar el famoso criterio de la parte captatoria. A opinión de la autora este tipo interpretación ...
Informe jurídico sobre la Resolución del Tribunal Fiscal No. 09934-5-2017: Cesión de espacios en páginas web por parte de personas naturales para la inclusión de anuncios publicitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-07-30)
En la actualidad, el uso de plataformas digitales para generar ingresos es una
práctica común. Estos ingresos pueden originarse en diversas actividades, tales
como la creación de contenido publicitario, la suscripción ...
Informe sobre Resolución N°0086-2019/SDC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-10)
Piense usted en su grupo musical o artista favorito. Digamos que se encuentra caminando por la calle y visualiza un artículo “de colección”, por ejemplo, un edredón o muñecos con la imagen del artista o integrantes del ...
Informe Jurídico sobre el EXP. N.° 02342-2012-PA/TC y (EXP. N.° 00401-2008- PA/TC)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
El presente expediente tiene como antecedente una demanda presentada ante la
comisión de Represión de la Competencia Desleal del INDECOPI, mediante la cual el
demandante solicitó: 1. El cese de la publicidad con contenido ...
¡Hay una Ley en mi plato!: una crítica a la regulación de la publicidad en empaque de comida procesada: mejorada desde un enfoque de la racionalidad humana y la toma de decisiones de consumo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La presente investigación se centra en comprobar que la regulación actual de
la publicidad para los empaques de los productos con altos contenidos en
grasas, sodio y azúcares, no logra desincentivar el consumo de los ...