Search
Now showing items 1-10 of 14
Business consulting Laive S.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-22)
El presente trabajo de investigación plantea una propuesta de solución factiblemente
aplicable para la empresa Laive luego de haber identificado el siguiente problema en dicha
organización: Perdida de participación de ...
Planeamiento estratégico de la Empresa Gloria S.A. 2016-2026
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-27)
Este documento constituye un planeamiento estratégico para la empresa Gloria S.A.,
que cubre el período 2016-2026. Gloria es una empresa dedicada a la manufactura de
alimentos, principalmente leche y sus derivados, sobre ...
Plan de finanzas para la Empresa Gloria S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
En el presente trabajo de investigación, se examina la situación financiera de la empresa
Gloria S.A.; para lo cual se ha partido de un riguroso análisis de los estados financieros de los
últimos cuatro años y se ha ...
Modelo prolab: Propuesta de lanzamiento al mercado peruano de Wiñay, bebida no láctea a base de tarwi, quinua y kiwicha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-21)
En América Latina la prevalencia de la intolerancia a la lactosa es alta, toda vez que en
Colombia, Brasil, Chile y Uruguay, más del 50% de su población padece de esta condición.
Según fuentes existentes, en el Perú ...
Propuesta estratégica para la sostenibilidad de una empresa en la industria de lácteos orgánicos. Caso de estudio: VACAS FELICES. Periodo 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-08)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo elaborar una propuesta estratégica para
la sostenibilidad de Vacas Felices, empresa peruana del sector de lácteos orgánicos que posee un
modelo de negocio híbrido, ya ...
Planeamiento estratégico para la industria peruana de lácteos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
El presente documento trata del Planeamiento Estratégico de la Industria de Lácteos
en el Perú. El Plan Estratégico es el resultado de un riguroso análisis de los factores internos
y externos de la industria de lácteos, ...
Consultoría de negocios en la valorización de acciones para la empresa Laive S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-19)
El presente trabajo valoriza a la empresa Laive, una de las empresas líderes en el
sector lácteo del Perú. Para la valorización se han utilizado los métodos de Flujo de Caja Libre
descontado al Costo Promedio Ponderado ...
Implementación de un proceso sostenible de selección de proveedores en Laive SA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-26)
El presente trabajo propone generar valor en la cadena de suministro de Laive S.A. a
través del cambio en el enfoque de selección de sus proveedores de leche cruda, buscando un
modelo sostenible. Si bien es cierto Laive ...
Intrinsic and extrinsic factors that influence consumers’ intention and purchase behavior: The case of eco-labeled dairy products
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-30)
This research aims to undersatnd how intrinsic and extrinsic factors can influence
consumers’ buying decision on shopping eco-labeled dairy products in order to close
the gap between intention and purchase. This research ...
Plan de marketing para el relanzamiento de los productos yogurt y queso fresco de una empresa familiar comercializadora de lácteos ubicada en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
El presente trabajo de investigación busca desarrollar un plan de marketing para mejorar
la rentabilidad de una empresa productora y comercializado de derivados lácteos, la cual lleva
operando en el mercado limeño alrededor ...