Search
Now showing items 1-5 of 5
El concepto del transvalor : una técnica para medir el valor para el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-21)
El presente trabajo parte analizando el estado de la ciencia y la técnica respecto
de las concepciones del valor y de su medida, al respecto se ha encontrado que
durante los últimos dos siglos estas concepciones evolucionaron ...
La incidencia de la pandemia del COVID-19 en el análisis de los precios de transferencia para efecto del impuesto a la renta en el Perú: medidas requeridas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-27)
This paper analyzes the incidence in our country of the recommendations provided by the OECD in its Guide on the implications of the COVID-19 Pandemic on transfer pricing Guidance on the transfer pricing implications of ...
Price discrimination factors for competitive non-regulated taxi markets
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
The lack of information on price discrimination regarding which characteristics of the client
are used and how they influence the definition of the initial price offered in a competitive
non-regulated taxi market is the ...
Propuesta para planeación y control de utilidades. caso: restaurante turístico en Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
El presente trabajo de Investigación, tiene como objetivo formular una propuesta para la
planeación y control de utilidades en una pequeña empresa, que es un restaurante turístico en el
Departamento del Cusco, para dar ...
Identificación de las variables que influyen en la aceptación de los precios de los nuevos productos de las empresas emprendedoras participantes de las ferias itinerantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-28)
En el Perú, existe una limitada disponibilidad de datos respecto a cuáles son los factores
que impactan en la aceptación de precios de nuevos productos, específicamente, de aquellas
empresas emergentes que participan en ...