Search
Now showing items 1-10 of 770
Planeamiento estratégico del sector minero no metálico del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
Este planeamiento estratégico se ha diseñado para el sector Minero No Metálico del
Perú, integrado por productores y comercializadores de gran variedad de productos como
yeso, arcilla, arena, carbón y cemento, entre ...
Plan estratégico con economía circular para el sector inmobiliario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-15)
En el Perú existe un crecimiento sostenido en el sector inmobiliario desde el año 2008,
estimándose que seguirá en auge en los próximos años, creciendo a tasas entre 9% y 10%,
producto de que existe una demanda insatisfecha, ...
Planeamiento estratégico de la provincia de Luya
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-17)
La Provincia de Luya perteneciente a región Amazonas, consta de 23 distritos cuyo
desarrollo estará en función de las inversiones a ejecutar a futuro referente a la agricultura del
café. en distritos de clima cálido caso ...
Planeamiento estratégico del distrito de Cayma
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-12)
El plan estratégico del distrito de Cayma ha sido realizado en base a la metodología del
Modelo Secuencial propuesto por D’Alessio (2015). Se recabó información de la situación
actual del distrito, haciendo un profundo ...
Thani, un bocadillo hecho a base de granos andinos que contribuirá a mejorar la salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-18)
En el presente trabajo se ha identificado un problema social que viene generando graves
daños a la salud de las personas de las diferentes clases sociales, y aún más se ha incrementado
con el aislamiento social obligatorio ...
Análisis estratégico para la producción y comercialización de un sérum a base de aceites naturales para crecimiento, reforzamiento y pigmentación natural de pestañas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
En Perú, en los últimos años el uso de cosméticos se ha incrementado, una búsqueda realizada en Euromonitor (2020) filtrado por belleza masiva y cuidado personal en Perú, se tiene una tendencia creciente en las ventas entre ...
Plan estratégico para la producción de electrodomésticos de línea blanca en el Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico para la Producción
de Electrodomésticos de Línea Blanca en el Perú. En el mismo se realiza una exhaustiva
revisión y análisis de las variables que mueven a ...
Planeamiento estratégico de la empresa supermercados peruanos (SPSA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
SPSA participa dentro de la industria retail y en el subsector de supermercados en
Perú. En este subsector hay tres principales competidores: Supermercados Peruanos,
Cencosud y Tottus. SPSA ha logrado posicionarse como ...
Plan estratégico para la producción de biocombustibles en el Perú con enfoque de economía circular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-31)
La presente investigación muestra el plan estratégico para la producción de
biocombustibles en el Perú con enfoque de economía circular para el período 2015 - 2030, el
cual se responde a un contexto en el cual el país ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de muebles a base de cartón en el mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-09)
El presente trabajo muestra el estudio estratégico para la producción y comercialización de muebles a base de cartón ondulado y nido de abeja para Lima Metropolitana. La justificación de la investigación se da debido a que ...