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Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca
Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y
determinando los ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
Análisis del Brand Equity de un colegio privado de la región Arequipa. Caso: colegio Vancouver
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-09)
La presente investigación es un estudio descriptivo y exploratorio. Tiene como objetivo
general analizar la situación actual del brand equity de la institución educativa particular
Vancouver de Arequipa para presentar ...
Análisis de la relación del social media marketing y el brand equity en una mype del sector textil confecciones: caso ETH Shop
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-27)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de las actividades del
Social Media Marketing desarrolladas por ETH Shop en el brand equity (brand awareness, brand
image) de la marca. Para evaluar la ...
Análisis del valor de marca para una cafetería cultural en Miraflores : Caso: Agora Café & Arte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
En este proyecto profesional se analiza el Valor de Marca de la cafetería cultural Ágora
Café y Arte en base al Modelo Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller a
través del Marketing Mix de Servicios. ...
Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de
una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a
través de una auditoría de marca la cual ...
Percepciones de los Exportadores de Pisco de Lima e Ica respecto a la gestión de Marca Perú durante el período 2017 - 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
El propósito de la presente investigación se enfoca en describir cuáles son las
percepciones de los exportadores de Pisco de Lima e Ica con relación a las acciones de la gestión
de la Marca Perú durante el periodo 2017 ...
Factores que influyen en el valor de capital de marca de una empresa del sector restauración de Lima Metropolitana: caso Donoso Restobar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
En los últimos años, se viene incrementando la concurrencia de establecimientos que
brindan el servicio de bar y restaurante a su vez. Sin embargo, a causa de la reactivación
post-COVID-19, dicho sector se ha visto aún ...
Marca empleadora como propuesta estratégica de atracción de doctores pediatras: Estudio de caso Vidawasi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-07)
El presente estudio lleva como objetivo principal ofrecer propuestas de mejora para la
atracción de médicos pediatras, por parte de la ONG Vidawasi. Para ello se tomó como punto
departida la propuesta de modelo de Marca ...
Theoretical explanation of brand rejuvenation: a substantive theory
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
The purpose of this research study that uses a qualitative approach was to propose an
intermediate theory using the Grounded Theory, that would theoretically explain the brand
rejuvenation phenomenon. To do this, several ...