Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis del Brand Equity de un colegio privado de la región Arequipa. Caso: colegio Vancouver
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-09)
La presente investigación es un estudio descriptivo y exploratorio. Tiene como objetivo
general analizar la situación actual del brand equity de la institución educativa particular
Vancouver de Arequipa para presentar ...
Análisis de la relación del social media marketing y el brand equity en una mype del sector textil confecciones: caso ETH Shop
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-27)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de las actividades del
Social Media Marketing desarrolladas por ETH Shop en el brand equity (brand awareness, brand
image) de la marca. Para evaluar la ...
Análisis de la brecha entre la imagen de marca Wong y las expectativas de la generación millennial del NSE A y B de Lima Metropolitana respecto a su supermercado ideal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-13)
El sector retail de supermercados peruano se caracteriza por el alto nivel de competencia
entre las empresas que lo conforman: Supermercados Peruanos, Falabella y Cencosud. Este
último posee las marcas de Wong y Metro, ...