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Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una
personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y
ventaja por diferenciación, para una empresa ...
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería
Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través
de las 6 subvariables de la pirámide ...
Construcción del brand equity a través del social media marketing en Mypes del sector textil confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el
social media marketing y la construcción de brand equity para micros y pequeñas empresas
(Mypes) del sector textil confecciones. En ...
Marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de marca en MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
El sector textil-confecciones en el Perú es uno de los más importantes para el desarrollo
de la economía del país, este se mueve principalmente por la comercialización de prendas de
vestir, siendo un entorno altamente ...
La influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichincha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-14)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las percepciones de los
especialistas de las áreas de Experiencia del Usuario (UX) y Proyectos Estratégicos & Project
Management Office (PE&PMO) respecto ...
El Branding Social para el posicionamiento de la marca. Estudio del sector tecnológico en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-27)
La presente investigación tiene como finalidad construir un marco analítico-contextual
como referencia base para el desarrollo de una estrategia de branding social para el
posicionamiento de una marca tecnológica a través ...
Construcción de una marca musical y estrategias de marketing digital: estudio de canales de distribución musical
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
La presente investigación tiene como finalidad presentar las estrategias para la construcción
de una marca. Para entender el por qué surgen estas estrategias se ha determinado la influencia del
proceso de digitalización ...
Caso Candelaria: Análisis de branding en fanpage de Facebook, Perú, primer trimestre 2020 antes del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La investigación busca identificar el nivel de branding que la cervecería artesanal
Candelaria obtiene a través de su fanpage de Facebook. Se centra en la percepción que tienen los
seguidores y consumidores de la marca ...
El employer branding como estrategia para la atracción del talento humano en el sector bancario privado en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El mundo empresarial es cada vez más competitivo a nivel mundial. Por ello, contar con
el mejor talento humano se convierte en un elemento estratégico para el éxito organizacional. Sin
embargo, atraer a las personas ...
Las estrategias de marketing digital para la construcción de una marca musical en las bandas independientes de Lima Metropolitana. Estudio de canales de distribución musical
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El mercado musical es uno de los mercados artísticos o de derechos de autor que
existen en el mundo. Dentro de los géneros que se desarrollan en este mercado, se
encuentra el Indie Rock. Los músicos de Indie Rock están ...