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Nuevos espacios laborales en el mundo del periodismo peruano:la labor del analista digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-07)
Desde hace varios años somos parte de una revolución tecnológica, movimiento que permitió
el desarrollo de nuevos medios sociales y plataformas digitales que están brindando nuevas
oportunidades laborales a los periodistas. ...
Estudio sobre Opiniones y Actitudes Políticas en Lima Metropolitana, incluye preguntas sobre medios de comunicación – Setiembre 2009
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009-09)
Estudio de Opinión en Lima Metropolitana que explora las opiniones y actitudes relacionadas con interés en la política y evaluación de instituciones, opiniones y actitudes hacia el sistema político, incluye preguntas sobre ...
Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes
Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación
analiza el contexto de las marcas ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
Una alucinación consensual : Redes sociales, cultura y socialización en Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016)
La acelerada expansión del número de internautas viene impactando profundamente el orden mundial de la información en la economía, la cultura y la política. En Perú, internet ha logrado situarse en el segundo lugar entre ...
Las redes sociales: como estrategia para construir comunidades democráticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El proyecto de innovación educativa “Las Redes Sociales: como Estrategia
para Construir Comunidades Democráticas”, surge porque se identifica en la I.E.
8170 “César Vallejo” que los estudiantes de 5to. no manejan sus ...
Agencia Pizca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-16)
El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ...
Measuring digital era impact on brand interaction among young emerging consumers: a case study of colombian consumers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
Traditional marketing employs the brand funnel metaphor to explain the purchasing
process of customers, in order to better aim its efforts towards influencing their decisions.
Said funnel is based around five stages: ...
[HIPER]VÍNCULO : indagación sobre el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en las relaciones interpersonales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09-23)
El proyecto [Hiper]vínculo es una investigación artística y teórica en torno a las transformaciones que sufren las relaciones humanas gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información.
En el marco ...
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del
2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los
integrantes del grupo de ...