Search
Now showing items 1-10 of 275
Modelo prolab: SigueYconsigue, una propuesta sostenible de ahorro y reducción de desperdicios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-14)
En el Perú se estima que 12’8 millones de toneladas de alimentos se desperdician a lo largo
de la cadena desde que se produce hasta que llega al consumidor final (De la Barrera, 2021).
SigueYconsigue es una aplicación ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de néctares endulzados con stevia para Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-05)
Según los informes técnicos de 2019 del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el sector agrícola incrementó su producción, indicando para los meses de enero 2019 y febrero 2019, el sector tuvo una variación ...
La generación de valor compartido como estrategia empresarial : Estudio de la relación de la empresa Frutiawajun y la etnia awajun de la comunidad de Alto Naranjillo, provincia de Rioja - Región San Martín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La empresa privada tiene como objetivo maximizar su desempeño financiero para asegurar
su continuidad en el mercado, por ello se esfuerza por ser competitiva y rentable. En el proceso de
cumplir con este objetivo realiza ...
Estrategias para la producción y comercialización de gel antibacteriano hecho a base de productos naturales (limón y coco) para el mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-15)
A raíz de las investigaciones validadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca de la importancia del lavado y desinfección de las manos para la prevención de enfermedades, de la declaración del 5 de mayo como ...
Business consulting de la Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-19)
La Compañía Nacional de Chocolates de Perú (CNCH) del Grupo Nutresa es una
empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo
como: cocoa, modificadores de leche, chocolates, galletas, ...
Consultoría para el incremento de capacidad productiva y de acopio de truchas en la empresa: Piscifactorías de los Andes S.A. en Puno – Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-20)
El presente trabajo de Tesis titulado: “Consultoría para la cadena de
aprovisionamiento de truchas en la empresa: Piscifactorias de los Andes S.A. en Puno.”,
propone ofrecer una serie de alternativas de solución respecto ...
Business consulting – North Gas S.A.C
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-14)
North Gas S.A.C es una empresa con más de 10 años en el sector de hidrocarburos, que se
dedica a la comercialización de gas licuado de petróleo en balones, distribuidos al por mayor
y menor en los distritos de San ...
Piedras y plumas: explicando la respuesta asimétrica de los precios para la industria del petróleo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-07)
La respuesta asimétrica de los precios es un fenómeno por el cual estos se
mueven a una velocidad distinta a la que varían los costos. Para el período del
año propuesto, se sugiere que este fenómeno se encontraría presente ...
Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
Identificación de los perfiles del consumidor de las biobodegas y su proceso de decisión de compra. Caso de estudio: “Vacas Felices”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
Vacas Felices es una empresa dedicada a la comercialización de productos orgánicos y
ecológicos, entre los cuales destaca su línea de lácteos elaborada en su planta de procesamiento
en Ayas, Huarochirí. Asimismo, la ...