Search
Now showing items 1-10 of 401
La influencia de la denominación de origen en la intención de compra de prendas de vestir de alpaca peruana por parte de turistas extranjeros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
En la actualidad, la denominación de origen resulta un elemento diferenciador de los
productos para fortalecer su competitividad en los mercados internacionales. Si bien en América del
Sur se han desarrollado investigaciones ...
Planeamiento estratégico de las flores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
En el Perú se desconoce la cantidad de hectáreas dedicadas al cultivo de flores y la
producción nacional, de la cual se exportaron en el 2012 más de ocho millones de dólares.
Pero se espera que en el año 2023 se superen ...
Planeamiento estratégico de la naranja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
El presente trabajo propone un plan estratégico para la industria de la naranja en el
Perú, con la finalidad de consolidarlo como el segundo exportador de naranjas de Sudamérica
para el año 2023, logrando una posición ...
“Producción y exportación de cubiertos de plata 925 con diseños tradicionales a New York : “Silqic Perú”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-27)
El presente plan se basa en comprobar la sostenibilidad de poner en ejercicio un negocio
dedicado a la exportación de cubiertos finos hechos en plata labrados con motivos alusivos a las
culturas pre-hispánicas del Perú ...
Modelo prolab: SigueYconsigue, una propuesta sostenible de ahorro y reducción de desperdicios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-14)
En el Perú se estima que 12’8 millones de toneladas de alimentos se desperdician a lo largo
de la cadena desde que se produce hasta que llega al consumidor final (De la Barrera, 2021).
SigueYconsigue es una aplicación ...
Modelo prolab: propuesta de producto altamente proteico derivado de “tenebrio molitor” para prevenir la anemia en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-27)
La anemia en el Perú es un problema que afecta al 24.8% de la población lo cual
representa más de 8 millones de personas (OMS,2020). Este problema se asocia
estrechamente con la desnutrición, lo que indefectiblemente ...
Business consulting para la empresa Nestlé Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-14)
El panorama global está caracterizado por un crecimiento lento pero progresivo de la
economía y el uso acelerado de la tecnología de la industria 4.0, transformando al entorno
empresarial con procesos ágiles y eficientes ...
Plan estratégico para la producción de electrodomésticos de línea blanca en el Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico para la Producción
de Electrodomésticos de Línea Blanca en el Perú. En el mismo se realiza una exhaustiva
revisión y análisis de las variables que mueven a ...
Planeamiento estratégico de la empresa Polybags Perú S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-06)
El presente Plan Estratégico para la empresa Polybags Perú ha sido elaborado para
contribuir con el crecimiento y desarrollo empresarial de la misma, el cual es una herramienta
de gestión obtenida de un análisis completo ...
Business consulting de la Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-19)
La Compañía Nacional de Chocolates de Perú (CNCH) del Grupo Nutresa es una
empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo
como: cocoa, modificadores de leche, chocolates, galletas, ...