Search
Now showing items 1-10 of 18
Plan estratégico del organismo de evaluación y fiscalización ambiental para la industria cervecera del Perú con enfoque en economía circular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
El sector cervecero en el Perú, se caracteriza por tener pocos participantes, un
diversificado portafolio de marcas, altas barreras de entrada entre otros, pero además no está
exenta de generar residuos y desperdicios ...
Los efectos de la COVID-19 y la capacidad de adaptación de una microempresa: propuesta de rediseño del plan comercial de LUX LEGATUM, una microcervecería artesanal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-14)
El presente proyecto profesional propone, como objetivo principal, rediseñar el plan
comercial de la microcervecería artesanal Lux Legatum, bajo un contexto de pandemia, a raíz de
la COVID-19, utilizando de manera ...
Formulación y diseño de un perfil de plan estratégico para la "Unión de Cerveceros Artesanales del Perú" (UCAP)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
El objetivo principal de la presente tesis es la elaboración de un perfil de plan
estratégico que contribuya al fortalecimiento de la “Unión de Cerveceros Artesanales del Perú”
(UCAP), tanto en temas de representatividad ...
Diseño de propuesta de valor para una cervecería artesanal en Lima norte bajo el modelo "Value Proposition Design"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-07)
El mercado peruano de cervezas presenta en la actualidad un panorama interesante para
ser abordado desde el área de la gestión y para establecer nuevas propuestas de emprendimiento.
Dominado por una gran empresa a lo ...
Business consulting a la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-27)
Backus es una empresa que se dedica a la elaboración y venta de bebidas alcohólicas
y no alcohólicas, es una empresa cervecera peruana que pertenece al grupo AB InBev, siendo
esta última una de las corporaciones ...
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que
tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto
publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ...
Valorización de las empresas: Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, Molson Coors Beverage Co. y Compañía de Cervecerías Unidas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
El presente trabajo de investigación desarrolla la valorización de tres empresas de
diferentes países, Unión de Cervecerías Peruana Backus y Johnston de Perú (en adelante
“Backus”), Molson Coors Beverage Co. De los ...
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
Proyecto de campo Growler Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
El mercado de venta y distribución de cerveza artesanal en Perú crece de forma constante y
tiene mucho potencial, presenta dos facetas muy distintas, por un lado, cuenta con una
variedad de productos desarrollados con ...