Search
Now showing items 1-10 of 11
Dimensiones de la reputación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
Los directivos de las empresas reconocen la importancia adquirida por la reputación
corporativa considerada, por muchos, como el activo que les agrega valor por lo que debe de
ser gestionada eficientemente y de manera ...
La relación entre el marketing social y la actitud de los consumidores hacia la imagen organizacional. Caso de estudio: Ecologics Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-27)
En los últimos años, las empresas vienen desarrollando sus actividades en un entorno
dinámico el cual ha generado que las estrategias se diferencien frente a otras organizaciones.
Dentro de estas estrategias organizacionales ...
Estudio sobre la reputación percibida por los clientes potenciales, enfocado en las dimensiones de la ética y responsabilidad corporativa, y calidad del servicio en las salas más exclusivas del sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas en los distritos de Independencia, San Miguel, Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, Magdalena y Lince
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
El presente estudio profesional tiene por objetivo describir y analizar la reputación
percibida por los clientes potenciales de las salas exclusivas del sector de juegos de casino y
máquinas tragamonedas en los distritos ...
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: estudio del caso BBVA Continental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre la
reputación corporativa, la satisfacción y la fidelización del cliente del BBVA Continental. Hoy
en día, la reputación corporativa ...
Propuesta para introducir al mercado el ecógrafo portátil Sonic Care aplicando el método Lean Startup en establecimientos de salud ubicados en distritos del cono norte y este de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-27)
El objetivo del presente proyecto profesional es diseñar una propuesta para introducir al
mercado el ecógrafo portátil Sonic Care a partir de pruebas de producto aplicando el método Lean
Startup en 30 centros de salud ...
La marca personal llama a tu puerta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Medición del capital intelectual y la imagen corporativa en la empresa Estructuras Metálicas JRM SAC, ubicada en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-16)
El presente trabajo de investigación nos ha permitido conocer el nivel del Capital
Intelectual de la empresa Estructuras Metálicas JRM SAC, en sus tres componentes Capital
Humano, Capital Estructural y Capital Cliente ...
Empresa de servicios de impresión 3D para repuestos de manufactura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
Este proyecto tiene el ambicioso objetivo de resolver los principales problemas de la manufactura
tradicional, apalancados en el impulso que viene tomando los últimos años la tecnología de
manufactura aditiva, también ...
Valorización de la reputación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
La reputación corporativa (RC) es una ventaja competitiva inherente y única para cada
organización, además de ser un activo intangible cuantificable. Ante ello el presente trabajo
de investigación está motivado por el ...
¿Elegir un destino por sus imágenes?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01)
In an era as technological as the current one, adapting to the needs of the environment is essential to survive market competition and this also applies to tourist destinations. Social media have become major channels for ...