Search
Now showing items 1-10 of 14
Análisis y propuesta de mejora sobre la imagen de la organización sin fines de lucro techo Perú de acuerdo con la percepción que tienen sus diferentes públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
La presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo gestionan las
comunicaciones las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en el Perú con la finalidad de
proyectar una imagen adecuada, y así contribuir a ...
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad
corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto
innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...
Impacto de la comunicación en la reputación : una aproximación desde la cultura organizacional. Caso: Empresa azucarera en la costa del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-23)
El objetivo de esta investigación es identificar y analizar el impacto de la comunicación
interna en la configuración de la reputación interior de una organización, a través del estudio
de caso de una empresa azucarera ...
Análisis de la relación entre la hipocresía corporativa y escepticismo percibido por el consumidor peruano sobre la responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación corporativa: Caso de una cervecería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-12)
Backus es una de las empresas líderes que pertenecen al sector de bebidas en el Perú. De
acuerdo con el sueño “Unir a la gente por un Perú mejor”, la compañía se encuentra desarrollando
campañas de responsabilidad social ...
El impacto de la responsabilidad social empresarial en la reputación corporativa de las organizaciones privadas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-19)
La presente investigación tiene como objetivo describir cómo las acciones de
responsabilidad social empresarial constituirían un aporte significativo a la construcción
de reputación corporativa positiva en LATAM Airlines ...
Estrategias de comunicación y relacionamiento comunitario en un proyecto enmarcado en una Asociación Público Privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
El Trabajo de suficiencia profesional describe y analiza la gestión social de una empresa
privada a partir de su relacionamiento comunitario y de las estrategias de comunicación
realizadas para el complimiento de las ...
Determinación de las percepciones de la usuaria sobre los factores que intervienen en la comunicación con el médico durante la consulta externa de Gineco Obstetricia del Hospital Santa Rosa del Ministerio de Salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente estudio pretende profundizar sobre uno de los temas que debería preocupar a toda institución; los factores de la comunicación interpersonal, y en especial las que prestan servicios de salud: nuestro objetivo ...
Valorización de la reputación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
La reputación corporativa (RC) es una ventaja competitiva inherente y única para cada
organización, además de ser un activo intangible cuantificable. Ante ello el presente trabajo
de investigación está motivado por el ...
Instituciones del estado y cambio de imagen : el caso INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
Mi experiencia como Jefa de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones
Internacionales del Instituto de Defensa de la Competencia y Protección de la
Propiedad Intelectual (Indecopi), entre los años de 2007 y 2011, ha sido ...
Análisis de la rse percibida, la reputación corporativa y la intención de compra desde la perspectiva del consumidor. Caso: L’Oréal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22)
En la actualidad, los consumidores se encuentran más preocupados por lo que las
empresas hacen en cuánto a temas medioambientales. En ese sentido, surge el interés por
analizar la percepción que tienen los consumidores ...