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Características de los procesos de simplificación fonológica en niños escolarizados y no escolarizados de 3 a 5 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-29)
Como parte de la formación académica del magister en fonoaudióloga, se
debe conocer el desarrollo del lenguaje en los niños, ya que éste ayudará a
prevenir y/o detectar algunas alteraciones o dificultades en el lenguaje, ...
Dificultades en el lenguaje en un primer infante con el diagnóstico del síndrome PACS1: Reporte de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-05)
La presente investigación tiene como objetivo dar a conocer las dificultades en el
lenguaje en un primer infante con el diagnóstico del síndrome pacs1 o también llamado
Schuurs-Hoeijmakers.
Esta investigación tiene como ...
Características de los procesos de simplificación fonológica en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P. Johannes Gutenberg de los distritos de El Agustino y Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-08)
En el Perú, existen investigaciones relacionadas con los Procesos de
Simplificación Fonológica en niños de 3 a 5 años, sin embargo, no se encontraron
estudios dirigidos a comparar dos grupos de niños de la misma edad, ...
Adaptación y estandarización de la prueba ABFW: vocabulario expresivo en niños de 2 a 6 años del distrito de Chincha Alta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-09)
El objetivo de la presente investigación es la adaptación y estandarización
de la prueba ABFW: vocabulario expresivo, para niños de 2 a 6 años de
instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Chincha ...
Conocimiento sobre las dificultades fonológicas en docentes de niveles inicial y primaria del Consorcio de Centros Educativos Católicos Región Centro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
La presente investigación tiene como objetivo conocer el nivel de conocimiento
sobre las dificultades fonológicas en docentes de niveles inicial y primaria del
Consorcio de Centros Educativos Católicos Región Centro, en ...
Características vocales en niños de 5 años pertenecientes a instituciones educativas públicas del distrito de Madgalena del Mar.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-17)
La presente investigación tiene como propósito establecer las
características vocales que presentan cuarenta niños de 5 a 6 años de edad, de dos
colegios públicos del distrito de Magdalena del Mar. Asimismo, pretende
describir ...
Caracterización de las habilidades fonológicas en niños de 4, 5 y 6 años que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo de instituciones educativas especializadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-14)
Existen escasas investigaciones relacionadas al estudio de niños con trastorno específico de lenguaje (TEL) en nuestro país. Asimismo, en relación a su abordaje fonoaudiológico, específicamente al estudio de los procesos ...
Adaptación y estandarización del test figura-palabra de vocabulario expresivo de Gardner en niños de 3 a 11 años 11 meses de instituciones educativas privadas y estatales de Lima Metropolitana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-17)
Este trabajo tuvo como objetivo principal la adaptación y estandarización del
Test Figura-Palabra de vocabulario expresivo de Gardner en niños de 3 años a 11
años 11 meses años de edad de instituciones educativas privadas ...
Procesos de simplificación fonológica en niños de 3 a 5 años sin dificultades en el lenguaje que asisten a los PRONOEI de la UGEL 06 de Lima Metropolitana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
En el Perú existen investigaciones relacionadas con los Procesos de
Simplificación Fonológica (PSF) en niños del nivel inicial y primaria en
instituciones escolarizadas, sin embargo no se hallaron estudios sobre la
modalidad ...
Validez y Confiabilidad de la ficha de evaluación “Fono Check” para la detección de dificultades sobre el manejo de las habilidades fonológicas en niños de 5 años del colegio público “554 Virgen de Lourdes” del distrito de San Borja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-19)
En el ámbito educativo no existe ningún documento relacionado a la creación de
una ficha de evaluación docente que los ayude en la detección temprana de las
dificultades sobre el manejo de las habilidades fonológicas. ...