Search
Now showing items 1-5 of 5
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...
Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus
mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las
dimensiones de brand equity de David ...
Diagnóstico de la intervención de una normativa pública en los procesos logísticos internos de una empresa comercializadora. Caso de estudio: manual de buenas prácticas de almacenamiento 2015 en BASCAT & CÍA S.A.C
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-15)
La presente investigación se encuentra orientada en la interrelación de los procesos
logísticos internos de una empresa, puesto que la gestión de la logística es un proceso que engloba
a toda la organización, afectando ...
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En el presente estudio se propuso identificar cuáles son los factores relevantes que
intervienen en el desarrollo de una pequeña empresa, a partir de un análisis de la gestión
empresarial.
La aproximación de la investigación ...
Análisis y propuesta de mejora de la cadena de suministros en una empresa de servicios dedicada a la reparación y mantenimiento de embarcaciones navieras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019)
El presente proyecto profesional tuvo como obejtivo analizar y evaluar la cadena de
suministros en una empresa de servicios dedicada a la reparación y mantenimiento de
embarcaciones navieras. Despuès de diversos estudios ...