Search
Now showing items 1-10 of 19
El rol del comunicador para el desarrollo en el diseño, ejecución y monitoreo de programas de responsabilidad social corporativa. El caso del programa de donación de alimentos “Bueno por Dentro”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-03)
El trabajo de suficiencia profesional propone analizar el rol del comunicador para el desarrollo
en el diseño, ejecución y monitoreo de proyectos que contribuyen a mejorar la alimentación de
poblaciones en situación ...
El uso de los recursos comunicacionales para contribuir a la visibilización y reconocimiento público de la trata de personas en Puerto Maldonado: criterios comunicativos y modelos culturales para aportar en la modificación de la percepción sobre el delito de trata de personas y sus víctimas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
Esta investigación identificó y analizó los recursos comunicacionales que abordan el delito de
la trata de personas -sus discursos y características- para utilizarlas en procesos de visibilidad
y reconocimiento público ...
2020 NO DEFINE TUS LÍMITES Proyecto de Comunicación para el Desarrollo que responde a los cambios originados por la pandemia COVID-19 en adolescentes de un colegio público de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
La presente investigación desarrolla el planteamiento del diagnóstico, el diseño y la
aplicación del Trabajo de investigación de Comunicación para el Desarrollo “2020 No Define
Tus Límites”. Este trabajo de investigación ...
El río que camina: estrategia comunicacional Kukama para la defensa del territorio por Radio Ucamara
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
Este trabajo recoge la experiencia del medio de identidad kukama Radio Ucamara, en
la selva peruana de Loreto, atravesada por un conflicto territorial que evidencia una disputa
entre la supremacía de la concepción de ...
Tradición y memoria colectiva en las prácticas de comunicación: El caso de los comerciantes del Mercado de Abastos Limoncillo del Rímac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
Esta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera las prácticas de comunicación de los comerciantes del mercado de Limoncillo refuerzan la tradición y la memoria colectiva del distrito del Rímac.
Desde la ...
Los comités de monitoreo participativos como herramienta de relacionamiento comunitario – caso de Refinería Conchán de Petroperú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-02)
El objetivo del presente trabajo es mostrar los beneficios de contar con un canal de
comunicación entre una empresa y la poblacione aledaña. Nos centraremos en el estudio de
los Comités de Monitoreo Socioambiental ...
AliviArte: Proyecto de Comunicación para el Desarrollo con adolescentes de colegios públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-10)
El trabajo de investigación de Comunicación para el Desarrollo “AliviArte: el arte siempre va a acompañarte”, aborda el problema comunicacional de reconocimiento limitado de las expresiones artísticas como una actividad ...
Plan estratégico de marketing para incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en una organización no lucrativa: Caso Vidawasi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-04)
El presente plan de marketing tiene como objetivo incrementar la recaudación de
fondos en personas naturales en la organización no lucrativa VIDAWASI a través del
incremento de la recaudación en el canal B2C en un 340% ...
PROYECTA : Proyecto de Comunicación para el Desarrollo con mujeres trans de la Casona Colmena del Cercado de Lima durante la emergencia sanitaria en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
Proyecto de Comunicación titulado “Proyecta”. Dicho trabajo se llevó a cabo en el curso
Proyecto de Comunicación para el Desarrollo, para lo cual se trabajó con mujeres transgénero
de la casona “Colmena” ubicada en Jr. ...
Oye Mami, Ponle Play: proyecto de comunicación para el desarrollo con madres adolescentes en albergues públicos-privados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-27)
La presente investigación plantea el diagnóstico, diseño y aplicación de una primera fase del
Proyecto de Comunicación “Oye Mami, Ponle Play”. Este se llevó a cabo en el marco del curso
Proyecto de Comunicación para el ...