Search
Now showing items 1-8 of 8
Planeamiento estratégico y propuesta de campaña “Dueños del cambio” para la casa de cambio digital REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
Rextie es una fintech peruana orientada al cambio de divisa con más de 5 años de operaciones
en el país. Este rubro ha gozado de un incremento en la oferta y nuevos competidores han
ganado posicionamiento en estos últimos ...
Factores presentes en la adopción de e-commerce de bodegueros de Lima Metropolitana en el 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
Las micro y pequeñas empresas (MYPES) en la economía peruana enfrentan
incertidumbre debido a la pandemia, llevándolas a considerar estrategias para hacer frente a
esta situación. En este contexto, el comercio electrónico ...
Relación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre calidad del
servicio electrónico y lealtad electrónica durante el periodo de marzo a diciembre del 2020, en los
consumidores que realizaron más ...
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en
el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones:
Generación X y Generación Y, o ...
Factores que intervienen en la adopción del e-commerce por parte de los consumidores de ropa casual femenina en tiendas por departamento de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-14)
El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores que intervienen en la
adopción del e-commerce por parte de los consumidores de ropa casual femenina en
tiendas por departamento de Lima Metropolitana.
En ...
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado
la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte,
que se enfocan en identificar los ...
Análisis del comportamiento de compra de los jóvenes entre los 18-35 años en plataformas e-commerce del sector editorial en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
La presente investigación tiene por objetivo analizar cómo influyen las acciones
realizadas por librerías nacionales en plataformas e-commerce sobre la intención y conducta de
compra de consumidores de libros de 18 a 35 ...
Gestión de la experiencia del cliente y su aporte estratégico en la comunicación de marketing : estudio en jóvenes consumidoras de tiendas virtuales de productos de belleza de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
El presente trabajo busca identificar los mecanismos para incorporar la experiencia del
cliente en el proceso de comunicación, en el caso de las jóvenes de 18 a 25 años consumidoras
de tiendas virtuales de productos de ...