Search
Now showing items 1-10 of 36
Modelo prolab: Hampikuy, plan de negocio para la implementación de venta de ropa de algodón pima a través de un aplicativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
En el presente documento se propone y analiza la idea de implementar una empresa
dedicada al diseño, corte, confección y venta mediante un aplicativo para teléfonos celulares
de prendas de vestir cómodas, elaboradas ...
Modelo prolab: Plan de negocios Synfony ecommerce
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-27)
La pandemia del COVID-19 ha provocado que muchos comerciantes adopten la venta
en línea sin tener una estrategia de transformación digital establecida, sólo en el Perú el
número de comercios que vende por internet se ...
La adquisición de artículos virtuales o “virtual items” en mundos virtuales o “virtual worlds”: una visión desde el Common Law hasta el derecho peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
El presente trabajo de investigación analiza y desarrolla el funcionamiento de las
adquisiciones de artículos o ítems virtuales en mundos o plataformas virtuales,
desde un punto de vista jurídico. Este sofisticado mercado ...
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...
Reporte de consultoría en una empresa del sector de comercio electrónico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
Desde los años 90, en que iniciara el boom de las .com, se planteaba entre las
posibilidades infinitas que ofrecía la popularización del internet el ser capaz de comprar a
distancia y en tiempo real, a diferencia de ...
La gestión del modelo de e-commerce de Productos Solidarios Help A Friend como influyente en el desempeño de empresas y emprendimientos sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
El presente estudio tiene como finalidad identificar si las prácticas de gestión de un
modelo de e-commerce influyen en el desempeño de las empresas y emprendimientos sociales
que son parte de su plataforma virtual. ...
Business consulting de Saga Falabella S.A. - Falabella Retail
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-16)
Falabella retail, que pertenece al grupo Falabella, inició sus operaciones en el Perú
desde 1953 bajo la Razón Social de Sears Roebuck del Perú S.A. Pertenece al rubro de
tienda por departamento y sus principales líneas ...
Modelo prolab: Pescadosya, un marketplace que conecta a pescadores artesanales con clientes finales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-05)
Según el Primer Censo Nacional de Pesca Artesanal (CENPAR), realizado en el 2012
(Ministerio de Producción, 2013), existen 44,161 pescadores artesanales en el Perú. Gracias a
ellos, la pesca artesanal provee aproximadamente ...
Modelo prolab: Sumaq, una propuesta sostenible financiera y socialmente, cuyo propósito es disminuir las devoluciones de compra virtual de ropa femenina de Lima moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-25)
El presente trabajo de tesis presenta un modelo de negocio que busca solucionar el
problema de las devoluciones de prendas de vestir para damas. La empresa Sumaq a través de
un aplicativo móvil permite al usuario ...