Search
Now showing items 1-10 of 21
Entornos facilitadores de la creatividad y desempeño creativo-figurativo en escolares de tercero a sexto de primaria de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre los Entornos
Facilitadores de la Creatividad y el Desempeño Creativo-Figurativo en escolares de
tercero a sexto de primaria de Lima metropolitana ...
Influencia de recursos de comunicación en la efectividad publicitaria de productos financieros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-09)
La efectividad publicitaria es una variable que evalúa el recuerdo de un comercial, su impacto en el valor de marca e intención de compra. Este estudio busca identificar recursos de comunicación (tipo de apelación, ...
Proceso creativo de la publicidad brasileña: Factores motivadores e inhibidores para crear
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-07-02)
Perdidos en la Teorización: Sobre la efectividad de las políticas para Promover las Industrias Creativas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-24)
A partir del concepto de las industrias creativas, el presente artículo enfoca el potencial que tienen el intelecto y la creatividad como factores claves para el desarrollo y la generación de riqueza en el Perú. La atención ...
Aprender de la experiencia sensible: El arte en el aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
La educación ha dado mucho peso a lo racional y se ha dejado de lado la primera razón del hombre, la razón sensible. Conectar con nuestras sensaciones e imágenes nos acerca a nuestro mundo interno. Se trata de integrar ...
Adaptation and creativity in cultural context
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012-06-08)
Creatividad en el aula: percepciones de alumnos superdotados y no-superdotados
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-06-27)
Importancia del desarrollo de la creatividad para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
The objective of this work is to place the importance of creativity development for students into university contexts, therefore a diagnosis of the issue is presented in the students who aspire to reach higher levels of ...
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-04-12)
La singularidad, la apertura y la autonomía son elementos esenciales de lapersona considerados fundamentales en la «educación personalizada». El artículoprofundiza en las consecuencias de la singularidad en la práctica ...
El aporte de los espacios coworking a la capacidad innovadora de las personas. Estudio de caso múltiple en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-19)
El crecimiento de una economía depende de su capacidad para innovar, en el caso
de Perú, es evidente el interés por mejorarla, en los últimos 3 años la calificación de este
atributo ha incrementado en 8%, según el reporte ...