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Influencia del marketing sensorial en la lealtad del consumidor integrando mecanismos de mediación secuencial de la calidad del servicio y satisfacción del consumidor: Caso La 29 Burger
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
Debido a la alta competencia en los diversos mercados de restaurantes y a las
consecuencias económicas por la pandemia, tener una estrategia dirigida al consumidor es vital
para la sobrevivencia de estos establecimientos; ...
Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles
son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en
inglés) y la influencia de este en la ...
Fruté: Kit de reutilización de residuos orgánicos como vía para fomentar la conciencia ambiental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-31)
En el mundo se contabiliza al día más de 3.5 millones de toneladas de desechos, donde los residuos
sólidos orgánicos constituyen cerca del 70% del volumen total. En cuanto a las cáscaras de frutas,
su falta de segregación ...
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de restaurantes Mypes de comida fusión en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
El entorno competitivo y los nuevos requerimientos de los consumidores exigen a las
empresas, de cualquier tamaño o sector, optar por alternativas creativas y, en lo posible, difíciles
de imitar. En ese sentido, una ...
Estudio de pre factibilidad de la implementación de una cadena de restaurantes para la venta de pollos a la brasa bajo la modalidad low cost en la zona Lima norte y sur
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-14)
El boom gastronómico en Perú sigue incrementándose desde hace algunas décadas y esto ha
generado que los peruanos se sientan identificados con su gastronomía y vean esto como un motivo
para sentirse orgullosos estén donde ...
Factores de crecimiento de dos restaurantes limeños: Estudio de casos de los restaurantes Parada 9 y Charito entre los años 2018-2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-29)
La presente investigación tiene como objetivo poder identificar y describir aquellos
factores claves en el proceso de crecimiento de dos restaurantes: “Parada 9” y “Charito”, teniendo
como base el modelo sugerido por ...
Estudio estratégico para la implementación de una cadena de pollerías especializada en el servicio de delivery y recojo en tienda en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-25)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un estudio
estratégico que sirva de base para la implementación de una cadena de pollerías especializada
en el servicio de delivery y recojo en tienda ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor al asistir a un restaurante en Lima Metropolitana durante la pandemia del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
La presente tesis tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la asistencia a
locales de restaurantes en Lima Metropolitana durante el periodo de pandemia COVID-19
Se propone estudiarlo a partir del modelo ...
Variables y elementos que limitan el crecimiento de Pizza Party y Jurassic Pan, pequeños restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
La presente investigación busca identificar y describir las variables y elementos que
limitan el crecimiento en dos empresas familiares del sector de restaurante, Pizza Party y Jurassic
Pan, teniendo el modelo teórico ...