Search
Now showing items 1-10 of 13
Personalidad y rendimiento académico en estudiantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003-06-01)
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de Buenos Aires
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-07-18)
Contexto motivacional, tipos de motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento en estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
El objetivo de la presente investigación es analizar en el marco de la Teoría de la
Autodeterminación la relación entre el contexto motivacional que promueve el docente
(apoyo a la autonomía y control), tipos de motivación ...
Funciones ejecutivas, procrastinación académica y rendimiento académico en estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-13)
El objetivo de la presente investigación fue examinar la relación entre las funciones
ejecutivas, la procrastinación académica y el rendimiento académico en una muestra de
estudiantes de 4° y 5° grado de educación ...
Estilo motivacional del docente, tipos de motivación, autoeficacia, compromiso agente y rendimiento en matemáticas en universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-06)
La presente investigación estudió las relaciones entre el estilo motivacional del docente
(apoyo a la autonomía vs control), tipos de motivación (autónoma/controlada),
autoeficacia, compromiso agente y rendimiento en ...
Orientación futura, bienestar psicológico, propósito de vida y rendimiento en universitarios Limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22)
La motivación es un proceso psicológico que implica el surgimiento, dirección, mantenimiento o
desaparición de un comportamiento. La Orientación Futura es una variable motivacional crucial
durante períodos de transición, ...
Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005)
“Autoeficacia, percepción de las prácticas docentes y rendimiento académico de estudiantes peruanos”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar la existencia de una interacción entre la percepción de los estudiantes acerca de las prácticas de sus docentes y la relación de la autoeficacia con el rendimiento lector ...
Estilos de pensamiento en estudiantes universitarios de Buenos Aires
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-02-25)
Diferentes situaciones académicas demandan de los alumnos el empleo de estilos de pensamiento específicos para desempeñarse correctamente en el sistema universitario. Esta investigación se propone describir los ...
Predictores del rendimiento académico en adolescentes con disposiciones resilientes y no resilientes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012-06-08)