Search
Now showing items 1-10 of 38
La acción de cancelación del registro de marcas por notoriedad y su implantación en el ordenamiento peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-07)
En la Decisión 486 de la Comunidad Andina existe un apartado relacionado con las
acciones de cancelación de registros; sin embargo, en dicha normativa se encuentra un
artículo concerniente a la acción de cancelación por ...
Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca
Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y
determinando los ...
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Identificación con la marca, experiencia, y desempeño en ventas en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
La investigación presente tuvo como objetivo estudiar el vínculo entre la identificación
con la marca y la cuota de ventas alcanzada en vendedores de un Call Center que brinda
servicios de outsourcing a una empresa de ...
Simbiosis entre el goodwill residual y las marcas: ¿donde hubo fuego, cenizas quedan?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-03)
Desde hace años, incluso antes de la aparición de los llamados smartphones, he
desarrollado predilección por los teléfonos móviles de una marca en especial, y si bien ésta
ya no es la más popular ni la que lidera las ...
Análisis de la relación del social media marketing y el brand equity en una mype del sector textil confecciones: caso ETH Shop
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-27)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de las actividades del
Social Media Marketing desarrolladas por ETH Shop en el brand equity (brand awareness, brand
image) de la marca. Para evaluar la ...
Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-06)
El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el
diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de
una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ...
Análisis de sostenibilidad de La Tarumba: una perspectiva artística y de gestión cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
La presente investigación pretende analizar el porqué y cómo La Tarumba se ha
convertido en una organización sostenible con el devenir de los años. Para este
fin, se estudia a dicha organización desde la perspectiva de ...
Brand Experience y el impacto en la lealtad actitudinal y conductual: El Infusionista, La Basílica 640 y Carnaval Bar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre las
dimensiones del Brand Experience, la lealtad actitudinal y la lealtad conductual del rubro de
negocios de bares, específicamente en ...
Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores
del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este
fenómeno se analiza en el caso de ...