Search
Now showing items 1-10 of 22
IT Governance para un entorno digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Contenido esencial del derecho fundamental al internet: teoría y praxis
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Derecho. Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica, 2019)
El presente artículo analiza el desarrollo y el estado actual del derecho al internet, a la luz de distintas decisiones a nivel nacional.
¿Caminos distintos y destinos iguales?: Análisis de la convergencia en patrones de uso de Internet entre diferentes grupos etarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2017-04)
El presente artículo profundiza en el entendimiento de la brecha digital que divide a los grupos etarios más jóvenes de aquellos de mayor edad; en particular, analiza la evolución y la convergencia de los patrones de ...
Retos y desafíos de la inclusión digital en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Boletín Estado de la Opinión Pública: Medios de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0507_01. Año II Mayo de 2007. IOP_0507_01_R_3
Frecuencia y Tipos de Uso del Celular y la Internet en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-24)
Los datos presentados provienen del Estudio Nacional Urbano-Rural, realizado por el IOP PUCP en julio del 2019. Las preguntas incluidas en el boletín han sido diseñadas por el Grupo de Telecomunicaciones Rurales (GTR-PUCP) ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Uso y percepción del Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0909_01. Año IV Setiembre de 2009. IOP_0909_01_R_4
Boletín Estado de la Opinión Pública: Ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_1007_01. Año II Octubre de 2007. IOP_1007_01_R_2
Una alucinación consensual : Redes sociales, cultura y socialización en Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016)
La acelerada expansión del número de internautas viene impactando profundamente el orden mundial de la información en la economía, la cultura y la política. En Perú, internet ha logrado situarse en el segundo lugar entre ...
Ventas y marketing en entornos empresariales basados en Internet de las Cosas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
In this era of enterprises digital transformation, sales and marketing professionals have to face countless challenges due to accelerated development of Internet of Things within B2C markets and uncountable spectrum of ...