Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias metacognitivas y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 12 a 14 años de colegios no estatales de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-09)
El presente estudio analiza las relaciones entre el uso de las Estrategias
Metacognitivas y el nivel de Comprensión Lectora en 50 estudiantes de 12 a 14
años de colegios no estatales de Lima Metropolitana. El objetivo ...
Programa Soporte Pedagógico: Efecto sobre la práctica docente y el rendimiento escolar. Estudio de caso en dos escuelas de primaria de la UGEL 05- Lima Metropolitana en el período 2016-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-15)
El presente estudio busca conocer los efectos de la intervención del Programa Soporte
Pedagógico en las prácticas pedagógicas y rendimiento escolar. Analiza la implementación
del programa a nivel nacional, contrastándolas ...
El desarrollo de la creatividad y su relación con la metodología de enseñanza utilizada por la docente de un aula de 5 años en una I.E pública del distrito de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
La presente investigación, en el contexto de la práctica pre profesional en la modalidad
de distancia, estudia la relación entre el desarrollo de la creatividad y la metodología de
enseñanza utilizada por la docente de ...
Efectos del Programa Fonojuego para desarrollar la conciencia fonológica en niños de 5 años de edad en una institución estatal de distrito de SJL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-25)
Ante la realidad que viven los maestros en las aulas, al tener estudiantes que
no logran desarrollar la conciencia fonológica y a pesar de aplicar diversas
estrategias, no se logran los resultados esperados. Es preciso ...
Condición de la producción vocal de los profesores de Instituciones Educativas Públicas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-24)
La presente tesis tuvo como objetivo describir las características de la producción
vocal de los profesores de Instituciones Educativas Públicas de Lima Metropolitana. El
tipo y diseño de la presente investigación fue ...