Search
Now showing items 1-10 of 22
Análisis de la existencia de guías y lineamientos para la aplicación del principio de sustanciación en los avisos publicitarios en el mercado de los servicios de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
En los últimos años el mercado del servicio de telefonía móvil ha experimentado cambios importantes, como hecho más significativo, se observa un alto grado de competencia, el mismo que ha guiado el desarrollo y crecimiento ...
Consulting report – Agencia B12
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-24)
Agencia B12 is a Spanish company with operations in Mexico, Peru and Spain.
Agencia B12 develops its operations mainly in digital marketing and call service center. This
type of services offered by the firm are operated ...
Los principios de tipificación, confianza legítima y seguridad jurídica en la imposición de medidas correctivas por parte de OSIPTEL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-11)
Tras las modificaciones incorporadas a la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley N° 27444, tras la publicación del Decreto Legislativo N° 1272 a finales del 2016, se ha producido un cambio de enfoque por parte ...
La certificación ambiental de los proyectos de inversión del sector comunicaciones relacionados a las actividades de radio y telefonía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-06)
El presente trabajo busca exponer como se realiza la certificación ambiental de los
proyectos de inversión del sector comunicaciones relacionados a las actividades de radio y
telefonía otorgadas por el Ministerio de ...
Difusión y relación competitiva de la telefonía móvil en el Perú : un análisis empírico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-11)
El objetivo del presente estudio es evaluar el efecto de los principales determinantes de
la densidad de la telefonía móvil en el Perú en el periodo 1994-2017 mediante modelos
de difusión de tecnologías, identificando ...
Strategic plan of Movistar Peru 2019 - 2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-20)
El objetivo principal del presente documento fue el de elaborar un plan estratégico
para la empresa Movistar Perú en base al modelo secuencial de Proceso Estratégico de
D'Alessio (2015) que incluye su formulación y ...
Los servicios over the top en el Perú, ¿Es necesaria una regulación?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-22)
Los agentes Over The Top han ido penetrando a más hogares en el Perú en
los últimos años, ofreciendo cada vez un mayor abanico de servicios de los que ya
estábamos acostumbrados, sin embargo, esta incursión se ha venido ...
Plan estratégico para el sistema de telefonía movil en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
El sector de la telefonía móvil en el Perú desempeña un rol clave en el cumplimiento de las metas propuestas por el Estado hacia la integración, el acceso universal a las telecomunicaciones, y el desarrollo económico y ...
Competencia desleal en el rubro de telecomunicaciones : Análisis, crítica y propuesta normativa a partir de la revisión de resoluciones del INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
El presente artículo académico tiene como finalidad analizar la represión de la
competencia desleal en el mercado de las telecomunicaciones. En tal sentido,
evaluaremos las resoluciones emitiditas por el Instituto Nacional ...
Análisis de impacto regulatorio de la creación del Registro Nacional de Equipos Terminales Móviles para la Seguridad en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En los últimos años se evidencia un incremento considerable en la tasa de incidencia de
robos en el Perú, específicamente, el desarrollo del mercado de telefonía móvil ha generado
que prácticamente todos los transeúntes ...