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Desarrollando la capacidad de construir normas y asumir acuerdos y leyes a través del juego de roles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-29)
El proyecto de innovación educativa “Desarrollando la capacidad de construir normas y
asumir acuerdos y leyes a través del juego de roles” surge porque se evidencia en los
estudiantes carencia de respeto a las normas de ...
Uso del juego en el proceso, para resolver problemas de medidas arbitrarias en los estudiantes de 4 y 5 años de la IEI 377 Divino Niño Jesús del distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El proyecto de innovación educativa se denomina: “Uso del juego en el proceso,
para resolver problemas de medidas arbitrarias en los estudiantes de 4 y 5 años de
la I.E.I 377 Divino Niño Jesús del distrito de los Olivos”. ...
Aplicación de talleres lúdicos, artísticos y psicomotricidad colegiados para desarrollar la creatividad y expresividad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
De acuerdo a la realidad de nuestra institución educativa, se priorizó como problema: La dificultad de las docentes en la aplicación de talleres lúdicos con las nuevas estrategias
metodológicas de las rutas de aprendizaje. ...
Teorías implícitas de docentes sobre el juego como estrategia de enseñanza en las áreas curriculares de la educación inicial en una institución pública de Ate - Vitarte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-01)
La educación inicial es una etapa importante en la vida del ser humano y el
momento en el cual el acompañamiento docente es vital. Por ello surge el interés
por conocer qué es lo que guía el actuar del docente, en especial ...
El juego libre en los sectores y el desarrollo de la expresión oral en niños de la I.E.I 367 Virgen de la Medallita Milagrosa de S.M.P
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-16)
El proyecto de innovación educativa: “El juego libre en los sectores y el
desarrollo dela expresión oral en los niños de la Institución Educativa Inicial 367
“Virgen de la Medallita Milagrosa”tiene por finalidad que los ...
Jugando aprendemos a expresarnos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
El proyecto de innovación educativa “JUGANDO APRENDEMOS A
EXPRESARNOS” surge en el análisis de los resultados obtenidos en la
evaluación diagnóstica (SIMON) realizada por la Dirección Regional de
Educación de Lima Metropolitana ...
Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I 390-6 Virgen de Fátima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I ...
Las estrategias lúdicas de enseñanza como herramientas para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 1027 República de Nicaragua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El presente trabajo académico denominado “Las estrategias de enseñanza
lúdica como herramienta para elevar el nivel de desempeño en la resolución de
problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° ...
Desarrollo de las nociones matemáticas a través del juego manipulativo para promover la comunicación matemática en niños y niñas de 5 años de la IEI Nº 888 Señor de los Milagros de Collique
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación denominado “Desarrollo de las nociones
matemáticas a través del juego manipulativo para promover la comunicación
matemática en niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Nº 888 Señor de los Milagros”,
surge ...
Efectos del programa "Aprendo jugando" para la mejora de la comprensión lectora de textos narrativos en niños de segundo grado de primaria del colegio Lord Byron.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-17)
La investigación consistió en la aplicación y validación del programa “Aprendo jugando” para la mejora de la comprensión lectora, el cual se basa en el aprendizaje significativo y en el constructivismo.
Se aplicó en el ...