Search
Now showing items 1-3 of 3
Cultivando - nos. Identificación y análisis del fortalecimiento de la relación con la audiencia en el proyecto Odisea 2020 dentro de su sexta temporada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-06)
El trabajo con audiencias dentro del Perú es paso importante para la trazabilidad en la
sostenibilidad de las organizaciones, aún más dentro de la pandemia generada por el COVID-
19 que trae consigo la necesidad de ...
Between adoption and refusal : european objects at Vilcabamba, the last stronghold of the inca resistance (1537-1572)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-31)
Vilcabamba was the site of the final stronghold of the Inca resistance for nearly forty
years from 1537 until 1572. Though it has often been thought of as an isolated region
during this period, interactions between the ...
El aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-24)
El presente trabajo busca definir el aporte de los influencers como parte de una
estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza, el caso de estudio es
Maybelline New York .
El surgimiento de ...