Search
Now showing items 1-3 of 3
Falla creativa en la publicidad: influencias en el proceso creativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-04)
This study investigates creativity and the creative process in Advertising Agencies in Brazil. The objective was to identify how the Copywriter and the Art Director operate strategies aimed at brainstorming in the ideation ...
El Juego como Estrategia Lúdica del Currículo para Desarrollar la Creatividad en Niños del II Ciclo de Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-06)
El presente trabajo de investigación se concentra en el empleo del juego como
estrategia lúdica del currículo para desarrollar la creatividad. Este tesina resalta la
importancia de efectuar un cambio en la educación, ...
Los lenguajes artísticos y el humor en niños de 5 años a través de aulas virtuales del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-23)
La presente investigación, enmarcada en la modalidad de investigación-acción,
plantea que los lenguajes artísticos favorecen el desarrollo del humor en niños de 5 años a
través de aulas virtuales. El problema de investigación ...