Search
Now showing items 1-10 of 19
Perfil del consumidor ecológico del alumno PUCP : “identificación de las variables sociodemográficas y psicográficas del comportamiento ecológico mediante la aplicación del análisis factorial y regresión lineal”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal la construcción del perfil del
comportamiento del consumidor ecológico de los alumnos PUCP. Esto se justifica ante la
problemática de cómo lograr una gestión adecuada ...
Análisis de brechas entre las habilidades blandas en egresados de la facultad de gestión y alta dirección de la PUCP y los requerimientos del mercado laboral según el ámbito empresarial, público y social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-16)
La presente investigación parte del rol fundamental que cumplen las Habilidades
Blandas en el mercado laboral peruano e internacional como elemento a considerarse al
momento de la contratación y permanencia de los empleados ...
Relación entre desempeño académico universitario y desempeño laboral en egresados de ingeniería industrial de la promoción 2009 de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo contrastar si existe relación o no entre el
desempeño académico (medido a través del orden de mérito) y el desempeño laboral (medido a través
de los ingresos económicos) de ...
Desarrollo del proyecto inmobiliario “Centro de Negocios Ayni-PUCP” en San Isidro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-20)
La tesis siguiente tiene por objetivo principal realizar una comparación de la viabilidad
económica de un proyecto con certificación PLATINIUM en la categoría “CORE & SHELL”
de LEED como parte del plan de desarrollo de ...
Proyecto Inmobiliario “PUNKU” : Parque Científico, Tecnológico y Social en Santa María del Mar, Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-25)
La presente tesis tiene como objetivo evaluar la viabilidad económica del
proyecto inmobiliario “PUNKU” : Parque Científico, Tecnológico y Social en
Santa María del Mar. El promotor del proyecto es una institución privada ...
Gestión deportiva universitaria : uso del marketing digital para la atracción y retención de deportistas en la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
La presente investigación profesional tiene por objeto diagnosticar y proponer acciones
de mejora en el proceso de atracción y retención de alumnos deportistas en la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP). La ...
Diseño y evaluación de una propuesta de startup, basada en la aplicación del Design Thinking, orientada a brindar una mejor experiencia en el almuerzo a los miembros de una institución educativa: piloto aplicado a la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-23)
La presente investigación busca diseñar y analizar una propuesta de startup, basada en la
aplicación del Desing Thinking, orientada a brindar una mejor experiencia en el almuerzo a los
miembros de una comunidad ...
Evaluación de los beneficios otorgados a los deportistas destacados universitarios. Estudio de caso: PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-16)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar si los beneficios otorgados a los
deportistas destacados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) responden a sus
necesidades. Al respecto, la investigación ...
Aplicación del marketing relacional para la gestión de públicos en espectáculos escénicos: Estudio de caso del Centro Cultural PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el
sector cultural de Lima explicada por una creciente oferta de espectáculos escénicos en un
mercado donde la demanda no crece al ...
El Inbound marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) : Estudio de la captación PUCP de postulantes a través de los discursos de comunicación digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de la metodología del
Inbound Marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) de la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP). El estudio ...