Search
Now showing items 1-10 of 88
Estudio sobre Opiniones y Actitudes Políticas en Lima Metropolitana, incluye preguntas sobre medios de comunicación y corrupción – Agosto 2008
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008-08)
Estudio de Opinión en Lima Metropolitana que explora las opiniones y actitudes relacionadas con interés en la política y evaluación de instituciones, opiniones y actitudes hacia el sistema político, incluye preguntas sobre ...
Imágenes de legitimidad : Canal N y la lucha por la hegemonía mediática de finales de los años 90 /
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-13)
Canal N fue un canal de cable que lanzó su señal un 4 de julio de 1999 producto de una iniciativa comercial del Grupo Editorial El Comercio, a través de la señal de cable de Cablemágico perteneciente a la transnacional ...
Las polémicas mediáticas en la campaña de esterilizaciones masivas en el Perú de Fujimori (1994-1998)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
Esta tesis analiza las polémicas desarrolladas entre 1994 y 1998 en los medios limeños en torno a la planificación familiar y la aplicación del Programa de Salud Reproductiva y Planificación Familiar durante el segundo ...
Elaboración de un plan de recuperación ante desastres para una empresa operadora satelital en el Perú y diseño de una estación terrena satelital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-12-14)
El presente proyecto de tesis tiene como objetivo elaborar un Plan de
Recuperaciones ante Desastres (DRP, de sus siglas en inglés Disaster Recovery
Plan) y el diseño de una estación satelital redundante para cualquier ...
Discursos de los y las periodistas en el tratamiento de noticias de televisión en los casos de violencia de género contra las mujeres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
La presente Tesis explora los discursos de los y las periodistas que cubren y
difunden noticias sobre violencia de género contra las mujeres y feminicidios en
las televisoras de señal abierta, a la luz de teoría de género ...
Construyendo nuevos héroes : La cobertura periodística, los niños futbolistas y el negocio del fútbol
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-14)
Esta investigación buscará revelar el tratamiento que realizan reconocidos
diarios electrónicos nacionales e internacionales sobre el fichaje de jugadores
de fútbol menores de 12 años y su desenvolvimiento en el fútbol ...
Noticieros televisivos en el Perú : informaciones policiales dentro de la agenda setting 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-10)
La presente investigación analiza las informaciones policiales en los principales noticieros matutinos del Perú, en el año 2015. La finalidad es conocer el nivel de injerencia de este tipo de noticia en los informativos a ...
Propuesta de lineamientos para la elaboración de campañas de comunicación y educación para la prevención de accidentes de tránsito urbano en la ciudad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-28)
Al momento de iniciar la presente investigación, diversos accidentes de tránsito tiñeron de sangre las
carreteras del país y de nuestra ciudad de forma sucedánea. Aunque cada caso es grave e indeseable, hubo
dos que a mi ...
El río que camina: estrategia comunicacional Kukama para la defensa del territorio por Radio Ucamara
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
Este trabajo recoge la experiencia del medio de identidad kukama Radio Ucamara, en
la selva peruana de Loreto, atravesada por un conflicto territorial que evidencia una disputa
entre la supremacía de la concepción de ...
Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para
perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con
albergues aliados, así como el ...