Search
Now showing items 1-10 of 10
Propuesta estratégica para una organización sin fines de lucro: Caso Vía Código
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-08)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo desarrollar una propuesta estratégica
para la organización social Vía Código al año 2022. Esta es una organización sin fines de lucro
que desarrolla habilidades digitales ...
Comunicación participativa y empoderamiento juvenil en áreas naturales protegidas: el caso de la Brigada Ecológica Yanachaga
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-15)
El paradigma de la comunicación participativa promueve el empoderamiento de las personas
por medio de su participación directa en el proceso comunicativo. Partiendo de esta premisa,
la presente investigación busca ...
Violencia en el noviazgo en adultos jóvenes de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-11)
La presente investigación explora las vivencias de violencia en el noviazgo (VN) de un grupo
de jóvenes a través de un enfoque cualitativo. El grupo de participantes estuvo constituido
por 10 jóvenes universitarios ...
Gestión del talento humano desde la gestión deportiva: Proceso de atracción en organizaciones deportivas. Caso de estudio: divisiones menores del club Alianza Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
La investigación, busca analizar la importancia de implementar una gestión deportiva con
un enfoque especial en el uso de herramientas de gestión del talento humano, bajo una perspectiva
humanista y tomando en consideración ...
Concentración de medios o concentración de temas en el periodismo digital peruano. Un acercamiento cuantitativo al problema
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-08-13)
The article presents the experience of the Performing Arts Workshop in Ancón II Model Penitentiary, from the point of view of the artists who facilitate the experience. What senses unfold? What are the creative routes and ...
Publicidad disruptiva: el ingenio en acción de las campañas publicitarias de admisión de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-24)
Reconocer las formas disruptivas de comunicación empleadas, amplían el conocimiento
sobre las estrategias de comunicación publicitaria que aportan al desarrollo del mercado
publicitario. Por ello, el objetivo principal ...
Movilizaciones sociales en lima: redes, identidades y oportunidades en los pulpines y toma el bypass
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ciencias Sociales, 2020-05)
La investigación busca aportar a la discusión y comprensión de las protestas sociales en la ciudad de Lima, a partir de la descripción y comparación de dos movilizaciones: Los Pulpines y Toma el Bypass. Los hallazgos indican ...
Permanencia y salida de mujeres jóvenes de relaciones de pareja con violencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-05)
Esta investigación analiza los factores relacionados con la permanencia de
mujeres jóvenes en relaciones de pareja con violencia. El enfoque es cualitativo,
a través de entrevistas en profundidad realizadas a siete ...
Casos de éxito del Programa Beca 18
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
La presente investigación explora los factores que han sido determinantes
para los jóvenes que lograron una beca en el Programa Beca 18 del Programa
Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación, ...
Expansión de la agencia en los jóvenes que realizan voluntariado desde el enfoque de capacidades. Estudio de caso de un Programa de Voluntariado Municipal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-28)
La presente investigación cualitativa estudia la actividad de voluntariado y su
relación con el concepto de agencia en la población juvenil que realiza voluntariado,
esta actividad que cobra cada vez más reconocimiento ...