Search
Now showing items 1-3 of 3
Las voces de los conocedores y conocedoras de los pueblos originarios en la formación docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-12-15)
During the last decades the need to question the way in which knowledge is constructed as well as its relation with power issues has come forward. An important innovation in some teacher training colleges and conventional ...
La educación con sentido comunitario: reflexiones en torno a la formación del profesorado
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-10-31)
Este artículo presenta un análisis sobre las posibilidades de formar al profesorado de educación básica en relación con el contexto en el que desarrolla su labor profesional.Para ello, se parte de una revisión conceptual ...
La investigación-acción: una propuesta para la formación y titulación en las carreras de Educación Inicial y Primaria de una institución de educación superior privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-10-31)
El presente ensayo busca socializar la propuesta de trabajo en torno al desarrollode la investigación-acción en el proceso de titulación de las carreras de EducaciónInicial y Primaria de una institución de educación superior ...