Search
Now showing items 1-10 of 91
Análisis de las estrategias de empleabilidad desarrolladas por los alumnos de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Periodo de análisis: 2017-1
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación plantea la necesidad de conocer cómo gestionan los alumnos
de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) sus estrategias de
empleabilidad de cara a la optimización ...
Percepción de los egresados de una carrera de ingeniería de sistemas de una universidad privada sobre las competencias genéricas que les demandó su experiencia de inserción laboral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
La sociedad del conocimiento y la globalización son fenómenos mundiales que
han derivado en grandes impactos en las diversas esferas de la sociedad
moderna. Las organizaciones no se han librado de los embates de la ...
La línea de certificación de competencias laborales financiada por Fondoempleo : estudio de caso a partir del proyecto certificación de competencias laborales en la provincia de Coronel Portillo Región Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-22)
El presente estudio desea dar respuesta a la pregunta de investigación
¿Por qué el proyecto “Certificación de competencias laborales en la
provincia de Coronel Portillo región Ucayali” no ha logrado mejorar las
condiciones ...
Fortalecimiento de las capacidades docentes en el conocimiento y aplicación de estrategias metodológicas adecuadas en el área de matemática favorecen el logro de los aprendizajes en los estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa 14861 "Los Tallanes" de Querecotillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de Acción se justifica desde el marco del DS N°004-2013 PCM, ya que busca modernizar la gestión y calidad educativa institucional en base a resultados que se evidencien en la mejora del nivel de aprendizaje de ...
Estrategias metodológicas activas en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado: “Fortalecimiento de competencias docentes en el conocimiento y manejo de las estrategias metodológicas y uso de materiales educativos en el área de matemática”, se desarrolla en la ...
Aplicación de estrategias metodológicas vinculadas al desarrollo de las capacidades de resolución de problemas matemáticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Presente Plan de Acción me ha permitido analizar la problemática priorizada enfocada en el bajo nivel de logro en el área de matemática detectando sus causas y sus implicancias, luego diseñar alternativas viables para ...
Competencia digital en docentes de una Organización Educativa Privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
En la actualidad la globalización demanda conocer lo que ocurre no solo en
nuestro entorno próximo sino también de lo que acontece en el mundo y cómo esos
hechos pueden impactar en la sociedad en la que vivimos. La ...
Procesos pedagógicos en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de acción presenta una solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención educativa mediada por el acompañamiento pedagógico ...
Fortalecimiento de capacidades docentes para gestionar adecuado clima de aula: Plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Fortalecimiento de capacidades docentes para gestionar adecuado clima de aula”, es aplicado en el V ciclo del nivel Primaria de la I.E. Leonor Cerna de Valdiviezo, que es donde se ha ...
Lineas de acción para mejorar los aprendizajes del dominio expresión y comprensión oral en los estudiantes de la I.E. N° 021, Piura: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo se justifica porque los docentes necesitan consolidar sus conocimientos en relación a la aplicación de procesos didácticos de expresión y comprensión oral, para ello se plantearon dos objetivos primero Planificar ...