Search
Now showing items 1-7 of 7
Derechos de propiedad y sistema normativo en la Argentina del siglo XIX
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
This paper aim to analyze the role that such a concepts like family, inheritance and property played for developing modern Argentine society. Especially how some principles were broken on, while others have been kept on, ...
Estudio sobre Opiniones y Actitudes Políticas en Lima Metropolitana, incluye preguntas sobre el sistema educativo y los roles de género – Marzo 2007
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2007-03)
Estudio de Opinión en Lima Metropolitana que explora las opiniones y actitudes relacionadas con interés en la política y evaluación de instituciones, opiniones y actitudes hacia el sistema político, el sistema educativo y ...
La duplicación de funciones y posiciones de parentesco como estrategia para la construcción de la paternidad/maternidad en las familias reconstituidas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-29)
It is interesting to notice that authors such as Théry (1985), le Gall and Marin (1993) and le Gall (1996) who study reconstituted families have not dealt with all of the possible consequences of the idea of family ...
La adolescencia es más que una palabra
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005)
El artículo no presenta resumen.
Migración y empresarialidad urbana: comerciantes aymaras en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007-06-01)
El presente artículo muestra el impacto de las redes sociales en el desempeño económico de un grupo de comerciantes aymaras provenientes del Puno, del pueblo de Ichu, asentados en Lima desde hace treinta años. Sus miembros ...
Transformaciones familiares: desafío para la educación del siglo XXI
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
Predictores familiares y conductuales de la problemática escolar en alumnos de secundaria y preparatoria
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2001)