Search
Now showing items 1-6 of 6
El uso de las guías sobre precios de transferencia para empresas multinacionales y administraciones fiscales de OCDE en el régimen de precios de transferencia de la Ley del Impuesto a la Renta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-07)
El presente estudio contiene un análisis sobre el correcto uso de las Guías
OCDE en la aplicación del régimen de precios de transferencia de la LIR
desde una perspectiva jurídica que considera el marco constitucional
peruano, ...
Consulting report - Gloria S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
This consulting report was elaborated in order to find a solution for the problem proposes
by the metal packaging managers of Gloria S.A. The main problem is the lack of presence of the
Gloria´s metal packaging business ...
Orientación emprendedora y capacidad de absorción como determinantes del desempeño exportador de pymes: caso Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-03)
En los últimos años, el desempeño exportador de las pymes ha sido uno de los
temas más investigados en las ciencias administrativas. Pese a ello, por las diferencias
entre las pymes y el contexto en que operan, no existe ...
Cultural intelligence and individual performance in global virtual teams
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-12)
The purpose of this research was to find the relationship that exists between cultural
intelligence and contextual performance, when moderated by cultural diversity in global
virtual teams. A sample of 215 employees from ...
Caracterización de las nuevas empresas internacionales de los sectores manufactureros tradicionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-07-23)
The main objective of this study was to study the characteristics of the New International Business (NIS) or Born-Global in a sample of 81 SMEs belonging to the Spanish textile sector. This is descriptive analysis regarding ...
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...