Search
Now showing items 1-10 of 23
Características de las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes dentro de entornos virtuales de aprendizaje en el 2do Grado de educación primaria de un colegio privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-22)
La presente investigación se sitúa dentro de la crisis sanitaria provocada por el
COVID-19 como una respuesta a la descripción de cómo se dan las relaciones
interpersonales dentro de los entornos virtuales de aprendizaje. ...
“Aprendo en casa”: Análisis desde los principios que orientan la Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-17)
Uno de los componentes del Currículo Nacional peruano son los principios en los que
este se basa, los cuales, además, se encuentran completamente ligados a los otros
componentes curriculares. Asimismo, la relevancia de ...
Estrategias pedagógicas aplicadas en Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) de un aula de 4 años en una I.E.P de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-26)
Debido a la coyuntura en la que nos encontramos por el Covid-19, las escuelas
debieron trasladar la educación presencial a la virtual, cambiando su estilo y forma de
enseñanza para poder adaptarse a esta nueva modalidad. ...
El juego para la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual con niños del ciclo II en una Institución Educativa Pública en el distrito de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-18)
El COVID-19 ha generado incertidumbre en los docentes debido a todos los cambios
que ha ocasionado en el entorno educativo al trasladarse a la modalidad virtual. La
educación debe de cambiar y el juego es la única forma ...
La implementación de actividades pedagógicas orientadas a educación emocional en la modalidad virtual en un aula de 5 años de una Institución Educativa particular del distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
A partir de la pandemia ocasionada por el COVID-19, las escuelas tuvieron que
realizar diversas adaptaciones y adecuarse a la modalidad virtual. La presente
investigación tiene como objetivo analizar la implementación ...
La práctica del valor del respeto en la convivencia escolar en modalidad virtual - Estudio en el 3er grado de primaria de una institución educativa pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
La presente tesis, es una investigación de enfoque cualitativo y de nivel
descriptiva, cuyo objetivo principal es analizar la práctica del valor del respeto en
la convivencia escolar virtual de estudiantes de tercer ...
El uso de la plataforma Aprendo en casa para el logro de los aprendizajes a través de las actividades propuestas por los docentes en el III trimestre del III ciclo de EBR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-03)
La presente investigación tiene como finalidad Analizar el uso de la plataforma
Aprendo en casa para el logro de los aprendizajes a través de las actividades
propuestas por los docentes en el III trimestre de III ciclo ...
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Blackboard en los cursos semipresenciales de la Facultad de Arquitectura de una Universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-21)
El presente trabajo es un estudio sobre las percepciones de los estudiantes
sobre el uso de la plataforma virtual Blackboard en los cursos semipresenciales
de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada de ...
Relevancia de la retroalimentación formativa en una institución educativa inicial en la modalidad de aprendizaje remoto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la retroalimentación
formativa en una institución educativa inicial en la modalidad de aprendizaje remoto. Para
ello, se trabajará con una muestra ...
La incorporación del uso de Google Classroom para facilitar el desarrollo de la competencia TIC de los estudiantes de 6to grado de primaria de una institución educativa estatal en el contexto del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-27)
En esta tesis se explora la incorporación del uso de Google Classroom para facilitar
el desarrollo de la competencia 28 del Currículo Nacional relacionada a las
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de los ...