Search
Now showing items 1-10 of 17
Los procesos pedagógicos y didácticos en la resolución de problemas matemáticos y comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La práctica docente se expresa en el manejo oportuno y eficaz de ciertos aspectos como el adecuado dominio de competencias y estrategias que tienen que ver con la incorporación de los procesos pedagógicos y didácticos en ...
Procesos pedagógicos y didácticos para la mejora de la comprensión lectora, en las sesiones de aprendizaje por parte de los docentes en los estudiantes de 2° grado de secundaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Nuestra investigación se denomina: “PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE SECUNDARIA”. En el ...
Fortalecimiento de estrategias motivadoras en los procesos didácticos de la comprensión de textos en los docentes del VI ciclo de la I.E. 15014 “Manuel O. Hidalgo Carnero”Castilla - Piura.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Después de haber analizado resultados finales de evaluación y realizado visitas de aula, nos preocupó como directivos que un porcentaje considerable de nuestros educandos presentaban dificultades en la comprensión de textos, ...
Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 15508: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como propósito plantear alternativas de solución a la problemática priorizada: “Nivel insatisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 15508 Domingo Savio”, el cual ...
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Durante los últimos veinte años, la mayor parte de los países de la región experimentaron progresos importantes en aspectos clave, como el desarrollo global, el crecimiento económico y en menor medida la reducción de la ...
Plan de fortalecimiento docente en el manejo de estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora, en la institución educativa secundaria lobitos: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción denominado “Plan de fortalecimiento docente en el manejo de estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora en la IE Lobitos”, se ha diseñado a partir de la identificación de las causas del problema, ...
“Estrategias innovadoras que permiten respuestas oportunas a los ritmos y estilos de aprendizaje en el proceso de comprensión lectora en la I.E. Ricardo Palma -Miramar”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la Institución Educativa Ricardo Palma de Miramar-, al igual que la gran mayoría de Instituciones escolares del Perú, que presentan los estudiantes dificultades para desarrollar sus capacidades en Comprensión lectora; ...
Implementación de estrategias de compresión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción permite el análisis de las causas que originan la deficiente aplicación de las estrategias metodológicas de la comprensión lectora y además propone las alternativas de solución que van a mejorar ...
Promover el desarrollo de estrategias didácticas en los docentes del 2° de secundaria para mejorar la comprensión de textos escritos en la I.E. 24 de Junio: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La investigación denominada Promover desarrollo de estrategias didácticas en los docentes del 2º de secundaria para mejorar comprensión de textos escritos en la i.e. “24 de junio”, pretende conocer las causas del bajo ...
Propuesta metodológica innovadora de comprensión lectora para las estudiantes del sexto ciclo de la institución educativa “José Matías Manzanilla” – 2018: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente Propuesta Metodológica representa una alternativa viable, concreta y pertinente para promover los niveles de Comprensión Lectora, a partir del compromiso constante y motivador de todos y cada uno de los agentes ...